Despicable Me: El nuevo villano de la cuadra

Fuera de las animaciones realizadas por computadoras de Dreamworks y Pixar existen otras grandes productoras que quieren tener una rebanada del inmenso pastel que este mercado representa, por lo que Universal Studios nos trae Despicable Me (Mi Villano Favorito).

Gru planifica el mayor robo en la historia del mundo.La luna. (Sí, ¡la luna!) por lo que con participación de sus ayunantes los Minions y del Dr. Nefario trataran de lograrlo y así convertirse en el más grande villano de todos los tiempos, pero no sin antes disponer de la atención de tres niñas: Margo, Edith y Agnes que cambiaran el curso de las cosas y mostraran a un Gru poco conocido.

Podría ponerme un poco critico con esta película, hasta por que no decirlo mamón, pero eso es innecesario pues se nos presenta una historia que si no es original si es sencilla, agradable, cómica y nada pretenciosa. que no pide nada y que sin embargo patea como si fuera un balón desinflado al infumable, es mi opinión, Ogro verde.

Los personajes son entrañables y cómicos, principalmente las huérfanas, Margo, Edith y Agnes, sus nombre y sus acciones no tiene ningún desperdicio, el Dr. Nefario es el clásico ayudante medio lelo y medio sordo, Gru es un personaje que le pasa de todo pero que no se rinde y siempre tiene los elementos necesarios para salir adelante y los Minions son tan buenos con su trabajo que dudo mucho que uno pueda olvidar sus acciones tan bobas pero divertidas.

Un punto en contra podría ser que Andrés Bustamante, en el doblaje al español, usa una voz muy nasal como la de su personaje el Dr. Chunga para dar vida a Gru, lo cual soluciona con el pasar de los minutos.

Una película animada que divierte tanto a grandes como a chicos, y que no tarta a estos últimos como descerebrados y tampoco trata de ganarse a los grandes con bromas de doble sentido. Disfrutenla, rían y pasenla de lo lindo.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Navidad Agnostica

Paola Stone: ¡Infartante!

Blondie Fesser: Chica Loca