Inicio del Mes patrio

Ahhh Septiembre... Quisiera sentirme patriota por un momento y empezar a cantar alguna canción meramente mexicana, pero por otro lado es tan cansino en estos momentos sentirse así, hace 15 años tal vez pero hoy no. Ya no me nace el gran orgullo mexicano, es más ni siquiera tendría un orgullo nacionalista si hubiera nacido en otro país, tal vez en Suecia o Japón pero no creo.

No me importan los problemas por los que pase el país, ya que todos los tienen, en menor o mayor medida, lo que me hace no-patriota es que no hay verdades, ni acciones que me hagan sentir verdaderamente orgulloso pues se han contado tantas mentiras, verdades a medias e incongruencias y tantas veces que ya no creo en nada, ni la historia, ni los hechos ocurridos, ni las esperanzas desechadas, nada absolutamente nada superfluo me conmueve en lo más minino. Lo único bueno de todo esto es ciertas tradiciones, comidas y música que prevalecen aun sobre la mezquindad, la mala vibra de las personas.

Tal vez el 16 de Septiembre lo celebre poniéndome la borrachera más grande en la historia, o tal vez no, pero de algo estoy seguro no lo hare por el orgullo Mexicano, al menos no por ese orgullo tan viciado que todos pregonan por la calle, sino por algo más profundo y puro.

PD. Si hago algo le aviso, sino ¡¡¡Salud!!!


No podía quedarme con la ganas, pero esto no evitar sentir lo anterior.
Nota: Los baboso que pusieron esta cancion se equivocaron, es Septiembre no Septeimbre

Comentarios

Entradas populares de este blog

Navidad Agnostica

Tigerr Benson: Dirty & Sexy

Blondie Fesser: Chica Loca