Resident Evil: Afterlife: Zombis otra vez

Así como los vampiros de la saga de Twilight inundan las salas de cine, y las mentes de los más indefensos espectadores, nos llega nuevamente los zombis de la adaptación del vídeo-juego: BioHazard, en esta nueva entrega llamada Resident Evil: Afterlife (Resident Evil 4: La Resurrección) nuevamente de la mano del director Paul W.S. Anderson con la hermosa, si para mi es hermosa aun cuando este flaquita, Milla Jovovich.

Alice (Milla Jovovich) se lanza a una cruzada para destruir cada complejo subterráneo de la Corporación Umbrella mientras investiga que sucedió con sus anteriores camaradas como Claire Redfield (Ali Larter) mientras buscaban un lugar denominado Arcadia.

Sinceramente no se puede esperar mucho de estas películas que estan destinadas al publico más joven, aunque muestran escenas de acción relativamente bien diseñadas y ejecutadas estas no aportan nada ya trascendental al arte, tan solo se sirve de elementos ya probados, cuestionados y aprobados por parte de los espectadores, en este caso el formato 3D, que si puede ser una novedad y hasta cierto punto sobresalir de aquellas que no logran usar adecuadamente este sistema. Si, la acción puede llegar a emocionar y nada más.

Pero fuera de eso no hay nada nuevo, las actuaciones carecen de emoción, la trama no profundiza en ningún aspecto y todo parece como un capitulo de una serie de televisión medianamente buena, con el apartado de que esta hecha con camaras y recursos de un estudio de cine. Su director Paul W.S. Anderson siempre ha sido catalogado como mediocre, en esta ocasión se esmera más para realizar la cinta, lastima que el guión no ayude nada para tal propósito.

Una recomendación solo para ver un domingo en la tarde, o simplemente hacer relajo con los compadres.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Navidad Agnostica

Paola Stone: ¡Infartante!

Blondie Fesser: Chica Loca