Otras 9 Parejas de Amantes en el Cine

Con anterioridad había enlistado a 21 Parejas de Amantes en el Cine, las cuales representaban a mi gusto y parecer personal a aquellas que definían, cinematográficamente hablando, al amor pasional que se puede tener con una pareja y como en toda lista siempre hay quienes quedan fuera por alguna razón. Por ese mismo hecho doy por finiquitada dicha lista y la complemento con Otras 9 Parejas de Amantes en el Cine.

El Apoderado Hudsucker
(The Hudsucker Proxi)
Norville Barnes (Tim Robbins) es un simple mensajero de la compañía Hudsucker pero una serie de eventos lo llevan a lo más alto de la gerencia empresarial por eso la periodista Amy Archer (Jennifer Jason Leigh) tratara de descubrir los secretos que encierra este bondadoso pero atolondrado personaje.

Un juego de secretos e intrigas, muy graciosas, envuelven a estos 2 personajes.
Momento Romántico: Durante una fiesta en honor a Norville este le pide un simple "beso de la suerte", el cual se convierte en un ósculo apasionado.

Sr. y Sra. Smith
(Mr. and Mrs. Smith)
John Smith (Brad Pitt) y Jean Smith (Angelina Jolie) son un matrimonio con 5 o 6 años de pareja, pero lo que ellos no sospechan es que cada uno y por separado tienen una vida secreta en la cual son agentes de gobierno que se encargan de la seguridad y protección de su país y que sus respectivas agencias les pedirán que se deshagan de su cónyuge.

Aunque no lo creamos la sinceridad es primordial en toda relación de pareja por eso en ocasiones debemos buscar la forma de abrirnos un poco y evitar malos entendidos.
Momento Romántico: Después de una pelea llena de balazos y golpes, proceso en el cual “redecoraron la casa”, estos tortolitos reencuentran la pasión que originalmente los unió y que pareciera que se había terminado.

Hechizo del Tiempo
(Groundhog Day)
Phil (Bill Murray) es un reportero del clima sínico y descarado, él cual tiene la maldición de siempre despertar un 2 de Febrero sin importar cuanto se esfuerce para evitarlo; mientras que Rita (Andie MacDowell) es una dulce y soñadora reportera, en tanto que Phil a buscar sistemáticamente la forma de conquistarla y esperar que esto rompa el hechizo.

Paciencia y mucho tiempo de sobra es lo que tiene Phil para irse ganando el corazón de esta dulce reportera.
Momento Romántico: Cada día y oportunidad que busca Phil para saber los gustos de su amada y tratar de encontrar algunos elementos en común con ella.

Los Vigilantes
(Watchmen)
Laurie Jupiter/Silk Spectre II (Malin Akerman) y Daniel Dreiberg/Owl Nite II (Patrick Wilson) son antiguos vigilantes ya retirados los cuales se encuentran en la soledad y tiene deseos de revivir sus viejas glorias o al menos sentirse completos y vivos.

Uno siempre busca una forma de mantenerse vivo, no importa si se tiene que disfrazar para lograrlo y si tenemos a la persona indicada a nuestro lado con mayor razón nos sentimos completos.
Momento Romántico: Durante un sueño donde Daniel se contempla a si mismo y a Laurie mostrándose tal como son en el fondo y besándose apasionadamente a pesar de que una explosión atómica los destruya

El Club de la Pelea
(Fight Club)
"El Narrador" (Edward Norton) es una persona con insomnio severo por eso busca la solución en grupos de autoayuda, a los cuales Marla (Helena Bonham Carter), alguien con conducta suicida, también asiste. Ambos inician una relación de amor/odio mutua que lo mismo tienen relaciones una noche y al día siguiente se “escupen en la cara”.

Una relación complicada, muy complicada, donde un “tercero” se interpondrá.
Momento Romántico: Después de que “El Narrador” logra deshacerse del “tercero” y se reconcilia al fin con Marla mientras que ambos contemplan el fin de la civilización moderna.

Asesinos por Naturaleza
(Natural Born Killer)
Mickey Knocks (Woody Harrelson) es un simple carnicero que un día se enamora de la conflictiva Mallory Knocks (Juliette Lewis); después de sobrepasar los impedimentos que les imponía la familia de Mallory, esta pareja inicia una orgia de violencia, drogas y alcohol que los lleva a figurar como los enemigos públicos N°1 de su país y ser considerado estrellas de los medios electrónicos.

Vivir al máximo y sin límites es el pensamiento primordial que tiene esta pareja.
Momento Romántico: Durante un motín en la cárcel en la que se encuentran recluidos, Mickey va como caballero de lustrosa armadura a buscar a su damisela en peligro quien acaba de matar al policía que trató de seducirla y así escapar juntos y para siempre.

Starman
"Starman" (Jeff Bridges) es un extraterrestre que huye de las autoridades y se refugia en casa de Jenny Hayden (Karen Allen), una mujer recién enviudada y para pasar desapercibido "Starman" toma la apariencia del esposo de Jenny.

A pesar de la perdida siempre se debe de busca la forma de sanar las heridas y la solución puede llegar incluso de lugares insospechados.
Momento Romántico: Mientras Starman trata de abordar la nave que lo regresara a su planeta natal, Jenny se despide de él con un tierno beso y este le revela que esta embarazada después de la preliminar tórrida noche de pasión.

El Joven Manos de Tijera
(Edward Scissorhands)
Edward (Johnny Depp) es el producto de un experimento incompleto por lo que es acogido en la saca de Kim (Winona Ryder), de la cual queda perdidamente enamorado desde el primer momento.

El monstruo enamorado de la princesa, una historia clásica y conmovedora.
Momento Romántico:Ella le pide un abrazo y él responde “No puedo”. Aun así ambos hacen el intento de abrazarse y a la vez evitar sufrir algún daño.

Planeta Terror
(Planet Terror)
Cherry Darling (Rose McGowan) es una bailarina exótica y El Wray (Freddy Rodríguez) es un hombre con un turbio pasado, antiguos amantes que se reencuentran en el principio de la hecatombe zombi. Ahora nada se interpondrá entre ellos y su amor.

Nada podrá contra este dúo y su pasión, ni siquiera que ella tenga una ametralladora como pierna.
Momento Romántico: El Wray le explica a su palomita (Cherry) que dentro de su chaqueta esta un anillo de compromiso que nunca había podido entregarle, así que ella le responde su pedido de mano de una forma tan fogosa que hasta la película “arde” por el calor que ambos despiden.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Navidad Agnostica

Blondie Fesser: Chica Loca

Tigerr Benson: Dirty & Sexy