Despertar

Un viaje sideral donde los colores invaden las retinas y logran que el cuerpo pueda experimentar placeres infinitos difíciles de explicar y entender pero yo no puedo verlos y por consiguiente sentir por mi ceguera, una ceguera que esta más allá de los ojos, más allá de los sentido, que esta en mi mente anclada como un bicho que me carcome y desmotiva, que me impide ver la realidad, ese el maravilloso viaje que todos emprendemos en la vida.

Es tal la ceguera que no podía ver aquello que me haría despertar, al ser maravilloso que tengo enfrente y hará que mi existencia sea mejor por que me acompañara en este viaje… pero de pronto un susurro, un simple susurro que pareciera que se ha prolongado infinitamente en el tiempo me dice que despierte, que abra los ojos y reaccione ante lo que tengo enfrente. Y así ocurre, mi mente toma de nuevo el control que aquel bicho le había robado y es destruido por tan infame custodia. Ahora solo tengo que ver las maravillas que parecían insólitas pero que son reales y todo por el simple susurro de un ser maravilloso que tenía enfrente…

Gracias por despertarme.

De: Luzos Decaz, Para: Marian

Comentarios

Entradas populares de este blog

Navidad Agnostica

Blondie Fesser: Chica Loca

Tigerr Benson: Dirty & Sexy