Yo no soy Villamelon

Acercándonos al final del Mundial de Fútbol del 2010 donde selecciones de prestigio ha caído, cenicientas han surgido y "caballos negros" siguen galopando me he dado cuenta que por donde quiera que volteé aparecen pseudo-aficionados que empiezan a gritar que ellos son los mejores fanáticos de fútbol.

No los culpo completamente, ya que tratan de mantenerse dentro de la moda festiva y no parecer como un bicho raro cuando los demás empiezan a hablar de dicho tema. El inconveniente es que con tal de estar ad-hoc empiezan a buscar la forma de ser tomados en cuenta comportandose como "niños en jugueteria" en los momentos clave y no saben mucho o nada sobre las acciones de las que están siendo testigos.

Prefiero perderme de los acontecimientos de diversión masiva a quedar como idiota cuando me encuentro con un verdadero fanático, además de que los villamelones pierden la pasión y se desentienden de aquello a lo que seguían con fervor.

Por eso prefiero seguir mis verdaderas pasiones a ser parte de la "marea humana" que solo quiere estar ad hoc para no ser visto como paria.

Comentarios

. ha dicho que…
pues a mi el futbol nomas no me late, asi que me evito los ridiculos jejejeje, dejo saludos!!

Entradas populares de este blog

Navidad Agnostica

Blondie Fesser: Chica Loca

Tigerr Benson: Dirty & Sexy