No me gusta esa pelicula de vampiros (O sea Twilight)

*Aclaración: Mis quejas no van en contra de los fanáticos de dicha historia, ya que yo también soy fanático de ciertas películas y no me apeno de ello.

La película Twilight es considerada por mucha(o)s adolecentes, y uno que otro perdido, como la máxima película romántica/vampiros/hombres lobo pero la verdad es que esta muy distante de ser por lo menos un producto de calidad, es de la categoría de comercial/moralino/pretencioso por que no aporta nada bueno y sano para las mentes de aquellos que se engancharon a dicha historia.



En primer lugar ninguno de los protagonistas logra sacar una buena actuación dentro de la historia, jamas te crees en su totalidad la relación amorosa entre el vampiro-brillante(sic)-vegetariano-color cera y la joven virgen-mosca muerta. Además de que si a esto le agregamos que entre ellos se entromete un hombre lobo-mamado-con-más-cabello-que-mi-madre, todo esto en media de una guerra entre vampiros y lobos (¿Donde habré escuchado esa misma historia antes?) tendremos un bodrio mal hecho para el resto de publico, insisto no hay nada en contra de los fanáticos.

Y es que Twilight solo se cuelga de un fenómeno iniciado hace 9 años con la adaptación al cine de The Lord of the Rings y Harry Potter (¡Dios perdona mis pecados!) donde se demuestra que se puede hacer una adaptación literaria de excelente a regular pero que también se puede, una vez más, provocar un evento mediatico que trasciende la frontera que presenta la pantalla filmica pues a partir de ahí surgen productos que homenajean, fusilan o simplemente se parecen a las obras antes citadas, el cual es el mismo caso que Twilight ya que surge precisamente en este periodo de tiempo, primero como una serie de libros y luego como la adaptación cinematográfica de los mismos.

Si, el fenómeno de vampiros-jotos adolecentes, perdón por ser tan franco, ha provocado que tanto las televisoras como las productoras de cine realicen historias con protagonistas vampiros que en muchos casos son productos SUPERIORES a la trama de cuya fuente se inspiraron. Por lo que pienso que las ideas del mundo se están acabando y si nos inspiramos en tonterías como estas es por que algo no esta bien, pero también pienso que si logran hacer un producto-fusil superior en muchos sentidos pues es por que todavía existe gente pensante en lo que queda de este mundo.

Tal vez me equivoque y a la larga esta película se convierta en un hito en la historia donde se demuestre como se hacia cine en esta época. ¡Que Dios y Satanás nos condene si es así!

Comentarios

Entradas populares de este blog

Navidad Agnostica

Blondie Fesser: Chica Loca

Tigerr Benson: Dirty & Sexy