Knight & Day: Un Encuentro explosivo

Una comedia de acción protagonizada por Tom Cruise y Cameron Diaz.

Roy Miller (Tom Cruise) es un agente de la CIA perseguido por su propia organización ya que lo acusan de traición pues tiene en su poder un artefacto que podría cambiar al mundo, en su camino se encontrara con June Havens (Cameron Diaz) quien lo acompañara por una travesía para descubrir quien es el verdadero traidor.
En la misma tradición que True Lies (Mentiras Verdaderas), Knight and Day (Encuentro Explosivo) entre mezcla la acción y la comedia ligera sin pretensiones pues tenemos al agente experimentado pero que debe trabajar solo, su acompañante femenina un poco torpe al principio pero que después se vuelve experimentada y además de que no puede creer la suerte que tiene para meterse en problemas. Además de sumado todo esto con locaciones como Boston, España y Austria donde los balazos, las peleas y las persecuciones no paran.

Con escenas de acción bien ejecutadas, mismas que en su mayoría realizaron los protagonistas, además de que tiene toques cómicos nada pretenciosos o forzados dando así una película divertida, amena donde pasaras un buen rato con tus amigos o pareja. En cuanto a la trama poco importa, pues esta trillada y llena de clichés, pero eso no evita hacer pasa un buen rato al espectador.

No sera película del año, ya quisiera, pero si es buena en momentos que deseas relajarte, convivir con los camaradas y pasar un buen rato.

Nota: El titulo original "Knight and Day" es un doble juego de palabras por lo que pocos le entenderán, así que por primera vez me quedare con el titulo dado en México "Encuentro Explosivo"

Comentarios

Entradas populares de este blog

Navidad Agnostica

Blondie Fesser: Chica Loca

Tigerr Benson: Dirty & Sexy