15 Femeninas de Cuidado

Al igual que sus contra partes masculinos, estas no son damitas en peligro, por lo que presento a quien bien podrían estar en un mano a mamo con cualquier héroe de acción.

Beatrix Kiddo (Uma Thurman) - Kill Bill Vol. 1 y 2
También conocida como "La novia", Una mujer fría e implacable que esta motivada por la venganza hacia quienes la dejaron en coma por 4 años y que le arrebataron a su hija en el proceso. Armada con una Katana forjada por el mismo maestro Hatori Hanzo, nada ni nadie podrá detenerla en su cruzada.


Cherry Darling (Rose McGowan) - Planet Terror
A pesar de perder una pierna durante una invasion de mutantes, esta pelirroja ex-bailarina exótica y su novio "El Wray" logran construir una prótesis que funciona como una ametralladora con lanza granadas incluido. Los mutantes deben darse por despedidos de este planeta.

ElastiGirl - The Incredibles
La única heroína animada de la lista, quien tiene como nombre secreto el de Helen Parr, super heroína retirada con el poder es estirar su cuerpo hasta 30 mts., ama de casa de tiempo completo que trata de mantener en armonía una familia donde cada uno de sus integrantes tiene superpoderes, aun así mantiene la calma y la compostura en momentos de tensión.

Fox (Angelina Jolie) - Wanted
Asesina profesional con un hábil manejo de armas de fuego, precisa, sin sentimientos de culpa y con una agilidad e inteligencia que hace honor a su nombre. Dura como el acero de sus balas.

Hit-Girl (Chloe Moretz) - Kick-Ass
La única adolescente del grupo, también conocida como Mindy Macready, una jovencita entrenada en el uso de armas de fuego, artes marciales y lanzamiento de armas blancas es quien junto con su padre pone a la mafia contra la pared. Aun con su linda y dulce personalidad puede partirte en machacado.

Ten. Jordan O'Neil (Demi Moore) - G.I. Jane
Oficial de Inteligencia Naval quien es puesta en el programa SEAL de la Naval para demostrar que las mujeres no pueden estar en Operaciones Especiales, ella desea manifestar lo contrario y así partirle el orgullo con cuanto macho se tope.

Princesa Leia Organa (Carrie Fisher) - Trilogia Star Wars
Princesa que se ha unido a las fuerzas rebeldes contra el Imperio Galáctico, aun cuando su participación en la lucha armada no ha sido muy trascendental, logro convertir en cadáver a Jabba The Hutt, él Jefe del Crimen Organizado. ¿Quien dijo que una cadena y un bikini metálico no causarían problemas?

Maggie Hayward (Bridget Fonda) - Point Of No Return
Drogadicta, asesina y ladrona reformada por el gobierno para realizar los trabajos sucios del mismo. Todos dirán que Nikita fue primero, pero Bridget Fonda es una mami y esa es una de las razones de que esta aquí.

Mallory Knox (Juliette Lewis) - Natural Born Killers
Catalogada por muchos como una "Perra Infernal" pues no conoce el limite de sus actos violentos ni le importan las consecuencia que estos acarreen, todo por mantener a su lado al su gran amor Mickey.

Miho (Devon Aoki) - Sin City
La Silenciosa Miho, una prostituta instruida en el arte del asesinato Ninja, lo ultimo que escucharas sera tu sangre brotando a cubetadas después de que te rebanó como carne magra con sus afiladas armas. La belleza puede ser mortal.

Jen Yu & Yu Shun Lien (Ziyi Zhang & Michelle Yeoh) - Wo hu cang long
La primera es la hija de un aristócrata que desea vivir aventuras y mostrar que es una guerrera digna, así que decide robar la legendaria espada "Destino Verde" y la segunda una maestra especializada en artes marciales que cree en los conceptos de la amistad y el amor, pero eso no le impide repartir trancazos como panes. Nadie se meta con este duo por que sera lo ultimo que haga.

Alice (Milla Jovovich) - Saga Resident Evil
Con su estructura genética modificada gracias al Virus-T dotándola de reflejos y sentidos super humanos que usa para sobrevivir en un mundo infectado por zombis, pero también para hacer pagar a quienes liberaron la plaga inicial: La Corporación Umbrella.

Ten. Ellen Ripley (Sigourney Weaver) - Saga Alien
La Teniente Ripley es una mujer de armas tomar ya que lo único que le queda en este universo es sobrevivir y la preseverancia para hacerlo. No le importa enfrentarse ella sola a un xenomorfo y salir victoriosa,  y hacerlo 3 veces más es algo épico. Hasta la Reina Alien le tiene respeto.

Sarah Connor (Linda Hamilton) - Terminator 2: Judgment Day
La madre del futuro apocalíptico, no podrá evitar que ese fatídico día en que la guerra contra las maquinas llegue pero hará todo lo que este en sus manos para lograr que su mesiánico hijo este preparado para dicho momento. La madre guerrera en su mejor expresión.

Trinity (Carrie-Anne Moss) - Trilogia Matrix
Rebelde y hacker que esta determinada a salvar junto con Neo a tantos humanos que se encuentren conectados a Matrix. Capaz de aprender diferentes formas de combate, portarcion de armas y manejo de vehiculos con solo descargar un programa computacional. Si tan solo la vida fuera asi de facil.

Comentarios

Hell Girl ha dicho que…
Me encontre con esto x casualidad y me gusto.....Buen resumen....0.O

Entradas populares de este blog

Navidad Agnostica

Blondie Fesser: Chica Loca

Tigerr Benson: Dirty & Sexy