El Aislamiento

El Aislamiento se relaciona muy fuertemente con el Ego. Este es un rasgo que suele aparecer mucho en la humanidad, cada persona tiene una manera muy personal de ver las cosas, y por más que es cierto que cada cual tiene el derecho de interpretar y elegir las cosas con total libertad, es muy cierto también que cada uno siempre busca el beneficio propio. Cuando hablamos de un mundo que se encuentra dividido por muchas religiones, por muchas sociedades y civilizaciones, hablamos de un mundo donde cada Ego intenta imponerse por encima del otro, y esa es la triste verdad de la realidad.

Es de esta manera que surge y se mantiene el Aislamiento, en el momento que uno adquiere esta visión uno busca estar en su propio espacio. Intenta escaparse de toda esta realidad, opacándose, perdiendo su calor.

Cuando hablamos del Ego hablamos de estar sólo como en una isla, alejado de todos los demás y teniendo un propio límite en donde nadie puede vulnerarlo. El significado del Ego se ampara entre el límite del yo y el no yo y es aquí donde el nombrado como mal Ego puede aislar y congelar. Es cuando el individuo se estanca, es cuando no fluye más. Si uno se mueve y no se estanca uno no puede vivir con Ego, y es esta principal realidad fría de temores y disgustos que llevó al hombre a tener tantas divisiones como individuos, cada cual se queda en su Ego y no se dispone a desprenderse de él.

Por el contrario, recuerda la existencia del amor, el amor es cálido, el amor no trae miedos, con la aparición de este amor los límites desaparecen porque aparece el placer, y este placer no es superficial, este placer logra evadir la frialdad para conquistar todo corazón y toda razón.

Cuando uno se encuentra aislado y lo único que brilla son las lágrimas de su dolor. Es momento para la reflexión, a que salgas de ese estancamiento en el que te encuentras. Es momento de enfrentar los temores y de mirar hacia delante, de sentite fuerte y alegre, de poder compartir la energía más cálida y poderosa de nuestro mundo, la energía del amor.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Navidad Agnostica

Paola Stone: ¡Infartante!

Blondie Fesser: Chica Loca