Renacimiento

Se aferra a la reencarnación, que describe la naturaleza constructiva del camino de la vida, vienes de la nada y vas camino hacia la nada lo que deja afuera de ese gran principio cualquier superficialidad del entorno. En tu vida no es que vas ni vienes, sino que todo sucede a través de ti, en la parte de tu conciencia se pueden reflejar aquellas realidades de tus experiencias pero no es la que identifica todo tu ser.

Veámoslo de esta manera, si te paras frente al espejo y te pones a gritar, ¿quién crees que grita, el espejo o tú?, al igual que sucede con este pequeño ejemplo sucede con tu vida, con tus experiencias, tu conciencia es el canal por donde pasan todos tus aprendizajes, pero ellos no viven permanentemente allí.

Tras la explicación propuesta en el párrafo anterior busca despertarte de tu realidad, te demuestra que en tu conciencia sólo viven las imágenes que provienen de tu interior. Por esta principal razón tienes que animarte a dejar salir a flote esos deseos puros que realmente describen quién eres, no dejes que tus temores dominen tu personalidad, todos tememos, ya que lo desconocido siempre presagió momentos de trabajo, momentos en donde nuevas cosas traen nuevas aceptaciones y esas nuevas aceptaciones implican un trabajo, un desgaste, y es el concepto de comodidad lo que puede volver perezosas nuestras almas y lograr encontrar el negativo estancamiento.

Cuando observamos brevemente en nuestra naturaleza podemos ver que todo se encuentra en un constante movimiento, lo que claramente demuestra que aquello que nos trajo hasta aquí tiene esos principios, el de seguir siempre la corriente, entonces, si nos estancamos, sentimos que las cosas no están bien, y sucede claramente por este principio natural que al igual que se presenta en la naturaleza se presenta dentro de todos nosotros.

El problema se da que cuando este estancamiento se une con los temores, la agonía aparece y el pedido de renacer sale de nosotros para salir de las penumbras y encontrar la vitalidad de los colores.

Esto anuncia momentos nuevos, momentos de cambio, momentos en donde la aceptación y el crecimiento serán ampliamente garantizados. Ahora es momento de que te aferres a la naturaleza y a la meditación para encontrar la tranquilidad que lleve a la seguridad en los momentos de elección.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Navidad Agnostica

Paola Stone: ¡Infartante!

Blondie Fesser: Chica Loca