Posponer

Resulta ser una situación fuerte e irónica y marca con dureza lo negativo del posponer lo que uno quiere y necesita para crecer. Marca la realidad del tiempo en la elección, es obvio que el día de mañana tendrás que elegir entonces por qué dejar escondido lo que uno está deseando para sentirse lleno.

Marca fuertemente la importancia del presente en cada individuo, nos recuerda que estamos viviendo el hoy, y que por más que sea cierto que siempre vamos hacia algún lado también es cierto que muchas veces no vamos hacia ningún lado, entonces no tiene sentido que uno posponga las cosas que ya se sabe que son productivas y necesarias. Y marca también una realidad, si uno se acostumbra a posponer uno se acostumbra a envejecer mucho más rápido.

También nos recuerda la realidad de que el mañana en todos nosotros no es más que una suposición ya que mañana mismo pueden suceder cosas que nos repriman por completo, sin entrar en un enfoque destructivo o paranoico es cierto que a muchas personas les ha tocado cambiar sus vidas de un momento para el otro, alguna pérdida, algún accidente, pues entonces es tiempo de que te decidas y de que lleves a cabo aquella cosa que tienes guardada hace tiempo.

Ahora es el tiempo perfecto para hacer ese viaje que vienes posponiendo, para ir a visitar a ese amigo, a ese familiar que tanto extrañas. Es momento para que actúes y te liberes del peso de posponer. Además nos recuerda la importancia y el significado de estar vivo, siempre estamos en medio de las decisiones, siempre es un momento de elegir, entonces por qué dejar de lado este acto tan natural y necesario para el crecimiento personal.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Navidad Agnostica

Paola Stone: ¡Infartante!

Blondie Fesser: Chica Loca