Política

Representa la cruda realidad superficial presente en el ambiente político de nuestras sociedades. Recuerda las características del poder fingir en un acto de falso liderazgo con un único afán de poder. Una clara careta que se encuentra sonriente enfrente de un rostro que se esconde por su apariencia monstruosa. Acentúa la doble vida, en las varias formas de demostrarse con el solo fin de comprar. Comprar esa confianza, con el único objetivo de conseguir la aceptación en el lugar más alto de la sociedad.

Ello demuestra una realidad hipócrita, muestra una falsa realidad en donde la inocencia se paga caro, pues el objetivo de estas personas es sólo lograr un objetivo, un objetivo que no siempre busca ampararse en la verdad, es por este preciado fin que se suele perder en las dobles apariencias.

De seguro no estés siendo sincero consigo mismo, quizás se ha estado últimamente fingiendo y por eso no se puede sentir a gusto consigo mismo. También representa la cercanía de alguna persona con estas características, puede también que se tenga que abandonar la inocencia de una forma violenta o tras un fuerte golpe, pero no te desanimes, no hay experiencias ni buenas ni malas, sino simplemente experiencias, y si te toca sentir un fuerte sentimiento de tristeza recuerda que el hecho de sólo sentir es una clara demostración de estar vivo, aprovéchalo.

Esta es la realidad la naturaleza de la humanidad. La humanidad para ser liderada por otras personas tiene que ser débil y es por esta naturaleza presente en el hombre mismo que se da la participación de personas que buscan este control, y claramente para tener este control de poder hay que esconder la realidad, pues si todos supiéramos este punto de vista de la realidad quizás nuestro entorno sería diferente y la existencia de esta clase de personalidades estaría en duda. Pero, terminamos volviendo al tema de siempre, a la necesidad de lo malo para conocer lo bueno, pues si todos fuésemos iguales el equilibro no existiría.

Antes de someterte en la triste realidad, y antes de entregarte a los malos pensamientos y sentimientos recuerda esta simple reflexión, la gran diversidad de personalidades es lo que permite el poder elegir y disfrutar nuestra combinación más única y perfecta, sólo es cuestión de saber conocer, elegir y actuar, aprovecha tu momento, disfruta de tu bienestar.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Navidad Agnostica

Paola Stone: ¡Infartante!

Blondie Fesser: Chica Loca