Las Proyecciones

Son un fruto creado por la mente, al igual que en un cine, nos encontramos siempre mirando hacia una pantalla, la pantalla de nuestros deseos, de nuestras metas, y encontramos muchas maneras de actuar por esta naturaleza presente en nuestras formas de ser.

En nuestras vidas, al igual que en los cines, la pura verdad y realidad de las cosas no se esconde en la pantalla, se esconde más allá. Por eso no nos podemos guiar por los extremos que provengan desde nuestra mente, ya que en la mente se unen las visiones, con los deseos, con los sueños. Es de esta principal razón que se suele afirmar que hay muchos mundos dentro de nuestro mundo, ya que cada mente es un mundo. Cada persona tiene su propia proyección de las cosas, y es de esta manera que se puede dar de un día hacia el otro que a la misma persona que más queremos la terminemos odiando.

Es un fuerte llamado tu atención, ya que implica una necesidad de reflexión que ayude a destapar la ceguera de tus ojos. Lo que puedes estar viendo no quiere decir exactamente que sea lo que es, es por esta principal razón que se busca en forma de consejo que no asegures tus cosas un cien por ciento, siempre deja el espacio para la duda o para el error. Es la mejor manera de no estancarse en un mal sentimiento, al igual que el mundo tienes que estar constantemente en movimiento para lograr equilibrarte.

El equilibrio es moverte, es crecer, es sentirte enfocado y bien parado en un camino, es por esto que se te dice que te pares en ese camino real y no imaginario. Esto te recuerda que mantengas los pies firmes en la tierra y de que no te encuentres perdido entre tus sueños, te invita a ver la esencia de las cosas, te aconseja que te mantengas en el presente y que proyectes el futuro, que no vivas del futuro, no desaproveches la oportunidad de pasar tiempo con tus seres queridos, ya que después cuando no estén no existirá dinero que pueda comprar esos momentos.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Navidad Agnostica

Tigerr Benson: Dirty & Sexy

Blondie Fesser: Chica Loca