Esquizofrenia

La esquizofrenia demuestra una fuerte división en el individuo. Este término es una condición muy normal en el hombre, más en el hoy en día a diferencia de aquellos mundos primitivos, y esto demuestra a primera vista que es justamente una consecuencia por este tiempo que ha transcurrido, tantos años de civilización, tantos años de diferentes culturas que buscan imponerse, y tantas religiones que han hecho al hombre esclavo en una multitud dividida y contradictoria.

Vemos que la esquizofrenia en el hombre es sólo una consecuencia del mismo hombre, lo que es muestra de esta naturaleza dividida, de esta enfermedad, la realidad de que bien en el fondo algo sigue unido, es por ello que la persona sigue respirando y compartiendo nuestro entorno. Sin embargo vemos como esta vida se vuelve un infierno, un mundo en el que solo se encuentra perdición, donde los parámetros de la lógica se pierden y solamente queda espacio a pequeños impulsos sin sentido.

Busca dejar de lado toda esta realidad de esquizofrenia, busca en el autoconocimiento, enfrentar y eliminar la personalidad dividida, esto implica poder centrarse, encontrar una solidez en los pensamientos y las acciones. Es la forma en que un individuo logra purificarse y cristalizar todo su ser. En la esquizofrenia vemos a la contradicción en su más absurda expresión, vemos la suma de muchas voces que lo llevan a la confusión del individuo, es muy claro que la felicidad está muy lejos del alcance de esta cruel realidad, pero la única manera de enfrentar esta situación es encontrándose a sí mismo.

En el concepto del dicho término podemos apreciar la literalidad de la frase de estar atrapado entre la espada y la pared, como la persona que se encuentra suspendida entre dos riscos en donde la única salida aparente es la fuerte caída. Es importante que mantengas la calma, la división está presente en tu vida, en tu entorno, es importante aferrarse a las ramas del camino correcto para que con su energía se pueda encontrar una solidez que ayude a enfrentar esta discordia. Si tienes alguna persona cercana que se encuentre de esta manera ayúdalo a salir de ese infierno y comparte las simplezas más hermosas que se encuentran en nuestras vidas.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Navidad Agnostica

Paola Stone: ¡Infartante!

Blondie Fesser: Chica Loca