Hacia Adentro

Representa una acción que se da muy naturalmente muchas veces al día en cada individuo. El ir hacia dentro pareciera que de por sí representa un viaje, y como todo viaje pareciera que representa un gran traslado o un gran esfuerzo y en este caso para nada lo es. El hecho de girar y mirar hacia adentro demuestra un momento en el que se deja de correr detrás de los deseos para poner un poco de descanso para lo que no se tiene.

Es importante, antes de vivir de lo que uno no tiene, poder disfrutar de lo que uno ya tiene, esta frase que parece ser un traba lenguas representa una gran verdad que aparece en la mayoría de las realidades en nuestro mundo. A veces nos pasamos corriendo por llegar hacia algo que no está y no nos sentamos a disfrutar de lo que ya tenemos. Todo extremo conlleva hacia un estado de insatisfacción. Hay que tener un poco de ambas, hay que ir por lo que no se tiene pero disfrutando a la vez de lo que ya se ha logrado, es de esta manera que se puede encontrar un equilibrio entre experiencia y deseo lo que vuelve a un individuo en un estado de placer. Un placer que no se va con el tiempo, una alegría y firmeza que perdura en la mayoría de los días.

Tal vez en los últimos tiempos has estado corriendo detrás de las frustraciones, has venido escapando de esos deseos no cumplidos y te has olvidado de quien eres, de sentirte bien y a pleno contigo mismo. Nunca es tarde para descansar y retomar las riendas de tu camino, no dejes que las ausencias manejen tu presente, tienes todo lo que necesitas para pararte firme y lograr todo lo que te propongas, simplemente tienes que destapar la ceguera que te has puesto, y para esto necesitas tiempo para pensar y mirar hacia dentro de ti.

Esto es una pausa en el mundo social para retomar los conceptos básicos que demostraban a una personalidad fuerte y alegre. No busques afuera lo que está adentro, porque de esta manera seguirás conociendo temores que sólo prolongarán esas victorias tan anheladas, no hay nada mejor que estar bien con uno mismo, y para eso no necesitas a nada ni nadie más. ¡Anímate a ser feliz!

Comentarios

Entradas populares de este blog

Navidad Agnostica

Paola Stone: ¡Infartante!

Blondie Fesser: Chica Loca