Armonía

La armonía tiene un objetivo claro, y es que escuches a tu corazón, tal vez marque dudas, es posible que te encuentres en un momento de elección, te sientes inseguro, pero sólo tienes que escuchar a tu corazón. Detrás de esta simple frase se encuentra una complejidad absoluta, y es esta principal paradoja la que marca lo hermoso y duro de estar vivo. Si es tan sencillo por qué a veces cuesta tanto, es una pregunta que de seguro nos hemos hecho todos alguna vez y que de seguro todos alguna vez se la tendrán que hacer. La respuesta se esconde detrás del autoconocimiento, y este autoconocimiento se puede encontrar tras la meditación.

Al igual que en cualquier otro ámbito la práctica y el tiempo es lo que vuelve a todos experimentados, en la meditación sucede de la misma manera, hay que tomarse tiempo para navegar por los pensamientos, para plantear los deseos, para aproximar los objetivos y para encontrar las conclusiones apropiadas que marquen resultados productivos.

La simpleza marca una realidad de trabajo, es tiempo de poner las fuerzas en marcha para producir esos cambios necesarios para seguir con el crecimiento, al igual que una planta, uno debe de dejar ir los desechos para renovarse y estar brillante.

Es una práctica que marca un claro mensaje, no sigas buscando por fuera lo que se encuentra dentro de ti. No esperes las soluciones en las bocas de las demás personas, tampoco encuentres satisfacción en los escapes de la sociedad, enfrenta tus pensamientos más profundos y halla el entendimiento que logre pararte firme de nuevo en tu camino. Todas las respuestas se basan en la armonía de tu interior, la paz surge desde adentro para compartirse con el entorno, anímate a sonreír y a disfrutar de la calma, sigue el movimiento de esas energías internas que logran encontrar la verdadera satisfacción.

Es un claro presagio de cambios positivos, pero claramente no son gratis, es un momento de cambios que aclama por trabajo, deberás de tomar las riendas de tu camino para encontrar la fortaleza que tanto anhelas. Está en tus manos el poder cambiar y encontrar tus necesidades, no desaproveches las oportunidades que surjan desde el corazón.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Navidad Agnostica

Paola Stone: ¡Infartante!

Tigerr Benson: Dirty & Sexy