El Sueño

El Sueño marca una realidad que se ha plasmado a lo largo de todo el tiempo. Marca una realidad que en este mundo venimos solos y es de la misma manera en que nos vamos. Esa necesidad de mantenerse en grupos unidos es sólo una ilusión que se presenta dado un fuerte dolor que produce ese sentimiento de soledad tan conocido por nuestro entorno.

Es por esta principal razón que solemos involucrarnos tanto en el plano sentimental y buscamos aferrarnos a relaciones intentado escapar de esta soledad tan polémica. Esta realidad de enamoramiento supone un pensamiento ordinario en el que entiendes que te has enamorado porque esta persona es hermosa, pero la verdad no marca esta realidad, la verdad se esconde en el opuesto, te has enamorado porque no puedes estar solo, de una u otra manera ibas a terminar cayendo en este estado, en un placer por escape de una realidad que no tiene por qué ser ni triste ni trágica. Este escape de uno mismo es la principal razón que involucra este sentimiento fuerte hacia otra persona, este supuesto enamoramiento no sólo se da con las personas, sino que también se da con el dinero, para de esta manera ir en una constante búsqueda de una gran posición en la sociedad seguido de un gran poder. Esto es también escapar de tu soledad y ocupar en tu mente en un punto de vista sumamente profundidad.

Si lograras cambiar tu punto de vista podrías tener un punto mucho más profundo de reflexión, hasta podrás sentirte muy sorprendido, todas las actitudes que provienen de tu personalidad se pueden unir en un solo fin, y es el gran temor que le sientes a la soledad. Lo demás es solo una excusa, una gran excusa que escapa a la gran soledad que tienes.

Esto expresa un llamado de atención, es muy probable que estés esperando la llegada de tu alma gemela para poder calmar y satisfacer todos tus sueños, pero la realidad es que tienes que empezar a mirar dentro de ti y no esperar las soluciones en un plano exterior, conócete a ti mismo y conocerás más de la mitad del camino por recorrer.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Navidad Agnostica

Paola Stone: ¡Infartante!

Blondie Fesser: Chica Loca