Hombre misterioso

...Este hombre estaba ahí sentado, acompañado por una taza de café cerca de su regazo, un cigarrillo en la mano izquierda mientras revisaba concienzudamente unos documentos, desconocía que hacia ahí pero su cara me era ligeramente familiar, aunque no lograba recordar de donde lo había visto. Y es que mi cabeza me dolía como si hubiera sido golpeada por un objeto contundente y con la saña de un pandillero que intentaba robar mi cartera.

Por lo que pude analizar de este hon¿mbre es que parecía ser un oficinista o algún perfecciona que trabajaba detrás de algún escritorio ya que portaba un saco gris con un pantalón de mezclilla azul oscuro y calzado cómodo tipo deportivo, además de que traía gafas de lectura, no muy elegante pero si funcionales y un reloj que marcaban la 1:17 horas, aunque no sabia si era de día o de noche ya que las ventanas tenían las cortinas corridas, pero lo que más me llamó la atención fue el hecho que traía el cabello largo aunque recogido en una coleta de caballo y la barba de varios días, aunque aseado era raro que una persona con un puesto en una oficina trajera este tipo de apariencia.

Después de hacer mentalmente estas observaciones mentales el hombre volteó a verme me dijo:
Una disculpa, soy su abogado, ¿Desea un café?
Negué con la cabeza, y en ese instante surgió una duda:
¿Para que quería yo un abogado?

Comentarios

Entradas populares de este blog

Navidad Agnostica

Blondie Fesser: Chica Loca

Tigerr Benson: Dirty & Sexy