Crazy Date Night

Steve Carell y Tina Fey son 2 cómicos reconocidos, cuya escuela en común es Saturday Night Live, que en esta ocasión se unen al director de comedias Shawn Levy para presentarnos la comedia del momento: Date Night (Una Noche fuera de serie).

Phil (Steve Carell) y Claire Foster (Tina Fey) son una pareja que viven un momento de estancamiento marital, por lo que deciden revivir la llama y optan por ir al restaurante más exclusivo de Manhattan, al no tener reservación toman una ajena y con ello desencadenara eventos a los que la pareja no esta acostumbrada.

Nos encontramos ante una comedia ligera, entretenida, que aunque no revolucionara la industria, si cumple con lo prometido: entretener. Ya que ambos actores interpretan muy bien sus personajes, quienes viven momentos de aburrimiento y desazón dentro de su matrimonio, además de vivir situaciones, que aunque exageradas y poco creíbles, cómicas en muchos de los sentidos. Además de que nos podemos sentir identificados con la problemática que muchas veces podemos vivir con nuestras parejas. La dupla Carell/Fey nos demuestra que son buenos comediante, tanto en cine como en televisión, y que además pueden sobrellevar situaciones cómicas, incluso en los momentos adversos.

Un punto muy importante dentro de la trama son los personajes secundarios, que aunque algunos de ellos son meros cameos, tienen un peso importante dentro de la trama. Como Mark Wahlberg, Leighton Meester, Mila Kunis, James Franco, William Fichtner, Mark Ruffalo y Ray Liotta, quienes realizan un bien papel y alguno de ellos explota su vena humoristica.

Una recomendación para aquellas persona que deseen divertirse y disfrutar un buen rato de entretenimiento sano y ameno. En caso contrario quedese dentro de casa aburrido y solo

Comentarios

Entradas populares de este blog

Navidad Agnostica

Blondie Fesser: Chica Loca

Tigerr Benson: Dirty & Sexy