¿Solo a mi no me interesaba LOST?

Por muchas partes escuche/vi/comente sobre la serie televisiva que en los últimos 6 años trajo de cabeza el mundo de los fanáticos de las series LOST, el inconveniente con ella es que jamas me gustó, no importaba lo que me dijeran, las explicasiones que me dieran para comprenderla o los especiales televisivos que lanzaran. Jamas me engancho, además de que ya veía venir que al final todo era una ilusión e imagenes oníricas.


Por un tiempo intente verla e interesarme en lo trascendental que daba forma a esta serie pero jamas pudo atraparme como a otros espectadores, no los culpo pues cada quien tiene su serie/película/libro/música favorita y moriría por mantenerla y defenderla de sus detractores. Yo tengo entretenimiento favorito pero Lost no era parte de ello, ni Heroes, ni Gray´s Anatomy ni ninguna serie televisiva, excepto House M.D., pero casi no lo veo. Prefiero pensar que las guerras del mundo son solo una maraña de mentiras y manipulaciones de los gobiernos para obtener beneficios a bajo costo y no sobre que era el Proyecto Dharma y sus implicaciones en el mundo No Real

No quiero ser grosero pero que bueno que todo esto se acabo. Gracias a Dios la caja idiota podrá descansar en paz. Pero regresara para ofrecernos más productos de calidad. (Esta ultima linea debe ser leída con sarcasmo)

Comentarios

Entradas populares de este blog

Navidad Agnostica

Blondie Fesser: Chica Loca

Tigerr Benson: Dirty & Sexy