Tatuajes

Siempre he pensado que los tatuajes son una expresión personal de nuestro sentir, aunque a veces se comenten errores al la hora de tatuar, ya que como bien se sabe estos son "permanentes".

Desde que recuerdo me he querido hacer un tatuaje, pero no he encontrado un diseño tan perfecto que me satisfaga, además de que en mi pueblo no encuentro un lugar descente donde hagan tatuajes. Eso sin contar con el que dirá la familia si se enteran que algún día me haré un tatuaje. Es por eso que lo haré cuando mis mayores hayan pasado a mejor vida. por mucho tiempo he pensado que el que se muestra arriba es uno de los ideales. O escribir una frase "matona" que pudiera mostrar a mi descendencia.

Muchos dicen que el cuerpo humano es un templo, pero por que no convertirlo en un parque de diversiones.

Comentarios

Anónimo ha dicho que…
Pues te contare que por mi cabeza a pasado la idea de un tatuaje, pero es solo mera curiosidad, al igual que el deseo de probar el LSD :)

El diseño es lo mas importante y como no tengo nada en mente para eso, la idea del tatuaje no progresa.

Tal vez como buen mexicano debería tatuarme el nombre de mi madre o a la virgencita de guadalupe

Entradas populares de este blog

Navidad Agnostica

Blondie Fesser: Chica Loca

Tigerr Benson: Dirty & Sexy