The Losers: Un grupo cualquiera

Una vez más nos llega una adaptación de comics, en esta ocasión le toca a The Losers (Los Perdedores), de la editorial Vertigo/DC Comics.

Un grupo denominado como "The Losers" liderado por el Ten. Cor. Franklin Clay (Jeffrey Dean Morgan), con William Roque (Idris Elba) como el experto en tácticas y demoliciones, Jake Jensen (Chris Evans) el encargado de comunicaciones e infiltración, Carlos "Cougar" Alvarez (Óscar Jaenada) el francotirador y  Linwood Porteous Pooch (Columbus Short) piloto y encargado de armamento pesado, se unen con Aisha al-Fadhi (Zoe Saldana) para matar a Max (Jason Patric) después de que este los traicionara durante una misión en Bolivia.

Vertigo/DC Comics siempre se ha caracterizado por tener entre sus ediciones comics polémicos, ya sea por su contenido de violencia, los temas que  tratan o simplemente por el lenguaje en que se publican, el inconveniente con esta producción es que no logra alcanzar dicho nivel lo cual podría darse por el hecho de que el director Sylvain White es nuevo en cuanto a este tipo de retos pues nos presenta una película algo mediocre en cuanto a realización ya que a pesar de mostrar momentos de acción y romance muy bien producidos en otros puntos la historia se vuelve predecible y un poco aburrida,  además de que deja demasiados cabos sueltos haciendo que esta no sea disfrutable del todo además de que no logra esclarecer el porque de ciertas acciones de algunos personajes.

Los personajes, aunque planos y por momentos estereotípicos, logran ganarse el aprecio del publico ya que en todo momento se mantienen en el mismo estado protagonico todos, el inconveniente podría ser el personaje de Jason Patric, Max, ya que no logra ser el villano que todos esperan pues por momentos es capaz de ejecutar a aquellos que dejan de ser le útil en otros se muestra cobarde y quejumbroso.

En si la película es disfrutable para aquellos que deseen ir a pasar un rato de Domingo. Pero no esperen ver la mejor adaptación de comic.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Navidad Agnostica

Blondie Fesser: Chica Loca

Tigerr Benson: Dirty & Sexy