Conciencia

La representación de la inmortalidad espiritual en nuestras vidas. Cuando observamos nuestra vida vemos que venimos de lo desconocido para seguir el camino hacia el mismo punto sin conocer. Vivimos una tras otra de nuestras vidas viendo como la única parte que cambia es la física, el cuerpo muere pero el espíritu no. De la misma manera sucede con el marco material que rodea nuestras vidas, nuestros hogares, nuestras ropas, nuestra mente y nuestros cuerpos envejecen y envejecerán. Pero es tu conciencia lo que perdura para siempre. Es esa esencia de cada individuo que perdura más allá del tiempo de nuestras rutinas.

Un claro momento de reflexión, para que mires dentro de ti, para que analices tu situación y que compruebes por ti mismo la realidad de tu vida. El camino como una gran escuela de aprendizajes, una vez que el individuo logra adquirir la conciencia encuentra la luz, y ya no necesita regresar más y pasa a vivir su última vida.

Cuando se ha alcanzado la iluminación se obtiene la aceptación, se adquirió el nivel superior de entendimiento y logró la conciencia suficiente para no volver a vivir otra vida más.

Es un momento muy profundo en tu vida, hay que recordar que el ser diferente no es para nada algo malo, sino que es simplemente lo que significa ser diferente. Al igual que muchos, al llegar a un elevado nivel de conciencia, sólo tienes que mantenerte en tu línea de crecimiento, el ser diferente no tiene por qué deprimirte, ni por qué opacarte, brilla con tu luz interna y plasma tus conocimientos de manera eficaz en tu entorno.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Navidad Agnostica

Paola Stone: ¡Infartante!

Blondie Fesser: Chica Loca