Creatividad

La energía que representa ese don extra y personal que se le pone a la actividad que se está realizando, claramente es una actitud bien formada ya que representa a la individualidad en todo su esplendor. Esta actitud representa un claro enfoque interior, y esto no sólo se ve reflejado en las artes, se encuentra plasmada en todas las actividades terrenales, desde el plano laboral hasta el plano de ocio y diversión, la creatividad es una clara forma de ser única.

Si nos ponemos a pensar por un momento, nos daremos cuenta que no todos podemos ser pintores o músicos, si lo fuéramos las artes perderían su bello esplendor. Para que exista la belleza tiene que existir lo grotesco, y no por serlo termina siendo menos importante que la belleza, todo es un todo y cada detalle es fundamental para encontrar el equilibrio de la vida en general.

Dicha cualidad está asociada a lo espiritual, toda acción que sirva para hacer placenteramente algo que logre encontrar tranquilidad, y esto no necesariamente tiene que estar atado en el plano económico, si esta acción se encuentra de la mano de algún crecimiento interior ya se puede relacionar directamente con ella, cuanto más divino te vuelvas más creativo serás.

Es importante remarcar que la naturaleza de esta cualidad no está completamente relacionada con las artes sino con la existencia misma ya que cuando surja la inspiración sabremos que es momento de plasmar nuestra actitud única y personal en ella, es el momento propicio para adquirir conocimientos profundos, desarrollarse en el plano espiritual de lo divino, es el momento de crear nuestro camino personal. No se necesita de mucha experiencia para plasmar lo único presente en nuestro ser, simplemente es tomar la decisión firme de actuar en el momento justo como sólo tú lo sabes hacerlo, sin imitaciones.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Navidad Agnostica

Paola Stone: ¡Infartante!

Blondie Fesser: Chica Loca