Confianza

Por más que las experiencias hayan sido decadentes o tristes en ellos se deberá encontrar un fuerte ímpetu por salir adelante. Si te engañan, sigue confiando, esto llevará a te traten y te sientas como una persona loca, una persona que no aprende, todo porque la confianza es demasiado fuerte. Queda muy claro que la confianza se volverá tan pura que no puede ser corrompida por ninguna persona.

La confianza nos otorga una clara intención de intentar ampliar los conocimientos, no dejar que una pared nos impida ver más allá, no hay que escapar de la realidad, las experiencias siempre nutren, abre tus brazos para que ellas aparezcan en tu vida. Una vez superado, estas experiencias déjalas ir, no vivas del pasado, para de esta manera vivir del aquí, vivir del presente, vuelve a nacer.

Como en todo comienzo luego de una nueva experiencia, luego de un momento turbio, el momento es muy difícil, uno no sabe por dónde empezar, pero si no fuera de esta manera no sería un comienzo. Es probable que uno se sienta en estos casos como personas usadas, que el mundo quiere tomar parte de ti, pero no es así, deja ir estos malos sentimientos, libérate de los malos sentimientos que impiden despegarte de acciones superficiales que no tienen dueño, lo verdaderamente tuyo nadie puede obtenerlo.

Que las situaciones adversas no te venzan, utiliza su fuerte energía para seguir adelante, y deja sólo las reflexiones que sirvan para prevenir situaciones similares en un futuro, filtra las emociones y pensamientos de manera que sólo quede lo necesario, lo demás que es desechable déjalo ir. Encuentra el apoyo para dar ese salto hacia el universo desconocido e ir por las grandes aventuras que se encuentran en la vida.
Confía en ti mismo, que es este sentimiento que podrá enfrentar cualquier episodio en la vida terrenal.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Navidad Agnostica

Paola Stone: ¡Infartante!

Blondie Fesser: Chica Loca