Voluntad

Así como una poderosa planta que emerge desde la piedra, nuestra perseverancia debe ser sumamente poderosa y enérgica, aquí la conciencia queda de lado ya que como la aparición de una planta, que primero fue semilla antes de convertirse en flor, la tenacidad nace de un fuerte ímpetu inconsciente, si miramos bien nos daremos cuenta de que la semilla por sí sola nunca puede saber que tenía el potencial de convertirse en una bella flor.

Como todo comienzo, este es un camino largo, es cierto algo que no se conoce no trae consigo certezas ni seguridades, algo que no se conoce no se puede ni vender ni aconsejar, solo se puede experimentar. Para ellos se necesita paciencia, se necesita un tiempo largo para adquirir los conocimientos necesarios, conocimientos que indican el comienzo de una nueva etapa a nivel personal. Es un camino que trae consigo riesgos, que trae pequeñas victorias y pequeñas derrotas. Vemos a la semilla antes de prosperar como un ser fuerte y protegido por su propia coraza, y para poder convertirse en una hermosa planta debe de romper esta protección para adentrarse en una tierra desconocida, pero como toda planta a no tener miedo, porque en el crecimiento lo que se pierde es sólo lo que no sirve, en la experiencia es todo siempre ganancia.

El camino también nos otorga valentía, coraje y la seguridad de adentrarse hacia la tierra desconocida, pero esta tierra tiene todos los recursos para que transformarnos en mejores personas, hay que animarse a crecer, es el momento de vivir y que agrega pequeñas cicatrices a tu colección de la vida.

Al igual que la semilla sigue a la luz que enciende tu vida, el camino del hombre es un camino muy arduo y el valor es una cuota sumamente necesaria para el crecimiento de cada individuo, sin esta semilla de coraje uno está condenado a la derrota del estancamiento, anímese a recibir el calor, anímese a moverse y seguir hacia su camino para su propia realización.

Queda claro el mensaje de aliento, el nuevo viaje marca un comienzo y un correspondiente final, sigue el hilo conductivo de tu propio crecimiento y demuestra la fortaleza que se esconde en tu interior.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Navidad Agnostica

Paola Stone: ¡Infartante!

Blondie Fesser: Chica Loca