Existencia

Es claro que cada uno de nosotros no estamos por accidente, somos la causalidad de vuestra presencia con el entorno existente, si tú no estuvieras aquí, la existencia no sería como es. Tu presencia no es reemplazable, la autenticidad de cada ser refleja una clara simbiosis entre el individuo y su entorno, cada individuo es único por lo que su labor de dar y recibir también es única. Si tú no estás, la realidad fuera diferente, las estrellas, el Sol y la Luna, los árboles, los animales y todo símbolo de vida natural. Si tú no te encuentras sólo habrá un espacio que es ideal para ti y para nadie más.

En ti se encuentra el placer en su máxima labor, la plenitud de saber y sentirte que estás relacionado con tu realidad es sentir que esta te protege, una vez que uno se encuentra con la claridad de poder comprender este entorno la soledad desaparece. Es en este momento que el verdadero amor desciende y se extiende a través de toda tu esencia, es un claro comienzo de firmeza a través del presente y un futuro de clara visibilidad.

Relajate, contempla la belleza del mundo. No mires la superficialidad y frivolidad del mundo, extiende tu visión hacia la belleza y espiritualidad de este, lo cual es la clave para el bienestar y la posterior aceptación de las cosas. Se puede apreciar una belleza hacia lo natural, hacia los árboles, las flores, la fauna y las estrellas, se produce un fuerte afecto hacia nuestros hermanos de la vida natural. Tenemos la tendencia a olvidar esta fuerte simbiosis, esto se da por fines privados envueltos en una vida superficial en la sociedad, esto puede llevar a la adquisición de vicios dañinos, de momentos tortuosos donde la ceguera es el principal motor de búsqueda y movimiento.

Es el momento claro de visión e inspiración hacia lo divino, queda claro que este es un momento de transición hacia el aprendizaje supremo.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Navidad Agnostica

Paola Stone: ¡Infartante!

Blondie Fesser: Chica Loca