Rebeldía

Hay un temor en nuestro mundo social y es aquel se suele encontrar hacia aquellas personas que parecen conocerse muy bien a sí mismos. De la misma forma que se suele temer a lo desconocido en nuestra realidad son pocos lo que logran adquirir este nivel de autoconocimiento lo que lleva a querer alejarse de este fuerte poder presente en ellos. En estas personas que logran tener esta conciencia se logra ver una fuerte aura, un magnetismo que logra representar un carisma que suele estar muy alejado de los convencionalismos que se encuentran en el mundo.

Estas personas suelen encontrarse en un grado de iluminación y claramente no pueden ser esclavizados, ni mental ni espiritualmente. Si nos fijamos en la historia todo genio logró conocer algún aspecto de su interior, en la mayoría de los casos estas personas no podían ser dominadas. Para la mayoría de la gente será algo que despertará preocupación, las grandes masas nunca quieren ser perturbadas sin importar la miseria de su realidad, ya que las personas son seres de acostumbramiento por más agria que sea la realidad la mayoría quiere conservarla.

En estas personas iluminadas se podrá ver como un extraño, como que si no perteneciera a nadie, a ningún circulo o religión, ninguna organización logra encerrar a estas personas ya que ninguna nación ni grupo logra tener su dominio, son personas sumamente solitarias. En estos rasgos se puede apreciar una figura muy fuerte y autoritaria, a un maestro que es dueño de su propio destino. Esto se da en nuestro mundo terrenal en todos los planos materiales, va más allá de si son ricos o no, el que se rebela a vivir una existencia miserable, es el verdadero emperador ya que se ha liberado de las grandes represiones superficiales que se encuentran detrás de todos nosotros.

El rebelarse es la clara imagen de alguien que construye sus propios camino, una persona que resurge de los lugares más oscuros, con una imagen nueva y reforzada que arrolla a la adversidad para disfrutar de la libertad del vuelo libre en el cielo.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Navidad Agnostica

Paola Stone: ¡Infartante!

Tigerr Benson: Dirty & Sexy