Inocencia

Cuando miramos dentro de cada uno de nosotros, vemos que claramente predomina un grupo de rasgos que forman una personalidad, en ella se encuentra un montón de información que describe muchas de nuestras experiencias. Dentro de estas informaciones se encuentra nuestro nombre, nuestra dirección, cosas básicas que ayudan a mantenernos en un plano de realidad.

En muchas ocasiones es el momento de dejar de lado todo este conocimiento, y con ello nos topamos con el concepto de inocencia. En el momento que cada persona deja de lado estos conocimientos adquiridos por terceras personas uno se encuentra en un estado completamente inocente, sano, donde nuevamente uno logra renacer y sacar a flote ese niño que llevamos dentro, donde claramente comienza un nuevo camino de aprendizaje.

La inocencia es el claro reflejo de las propias cualidades sanas de cada individuo, no es mala ni perjudicial como se suele expresar en la sociedad de hoy en día. Es un momento nuevo donde la calma prevalece, donde la aparición de nuevas imágenes y nuevas sensaciones quedan pronosticadas, donde una nueva persona se enfrentará a un nuevo camino.

Te encuentras en un nuevo momento de cambios, donde estas adquiriendo nuevos aspectos a base de otros ya adquiridos, es momento de simplemente seguir adelante y seguir aplicando lo ya aprendido que los pronósticos son muy positivos. Es claro que el amor viene de la mano de este momento, y esta inocencia marca un momento de madurez, por más que se habla de un nuevo momento o de un renacimiento no está asociado con lo infantil, sino que todo lo contrario, con una madurez ya adquirida que simplemente va a por más.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Navidad Agnostica

Paola Stone: ¡Infartante!

Blondie Fesser: Chica Loca