Relámpago

Un fuerte llamado de atención en el momento más inesperado. El llamado de atención es muy brusco, es un remiendo ante un mal cuestionamiento del discípulo, es el momento ideal para prestar atención y no querer pasar por arriba a nuestros maestros.

Un claro momento de inestabilidad, estás viviendo un momento donde sientes que tus pies se sacuden bajo una fuerte energía que te lleva a grandes reflexiones. Este fuerte movimiento describe un terremoto dentro de ti, un fuerte acto, un momento donde muchas partes de tu mente pueden sentirse que están cayendo estrepitosamente. Es un momento donde sientes muchas sensaciones intensas y es muy probable que te encuentres en un momento donde la negatividad pueda tomar gran parte de ti, pero tienes que ver objetivamente tu realidad.

Al igual que en la naturaleza el relámpago es un claro y fuerte motor de energía, de una energía que es superior a la nuestra, de una energía que es necesaria para mantener el equilibrio del entorno. Al igual que en la naturaleza este relámpago que cae sobre ti no es algo caótico, es un momento muy necesario para encontrar la calma del equilibrio. Es un momento sumamente importante para ti, no es algo que se deseche con facilidad, no te escapes de la situación, de que analices con tu mente y con tu corazón, para de esta manera ver las cosas objetivamente y encontrar los aprendizajes correspondientes que te llevan a seguir por tu camino de autoaprendizaje.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Navidad Agnostica

Blondie Fesser: Chica Loca

Tigerr Benson: Dirty & Sexy