Silencio

Es la fiel representación de la energía de la totalidad, el silencio es el momento que logra el ser más evolucionado, porque una vez que uno logra el silencio ya no necesita hacer más ruido. El silencio demuestra madurez, marca la tranquilidad, es necesario para la diferenciación de los diferentes sonidos, para las diferentes intensidades, es el respaldo y la base de toda la existencia.

Con el silencio vemos que nuestro entorno puede cambiar, pero lo único que no cambia es el silencio. Esta gran fuerza nunca muere, es el estado que deja a flote tu verdadero ser. Es la gran fuerza motora que permite el trabajo de los sonidos, es el principal peso que logra mantener el equilibrio de nuestra existencia.

El silencio tiene una clara connotación de receptividad, un momento que se asemeja a una noche llena de estrellas, o una gran luna llena que se refleja en un lago mágico y sereno. Vemos que el cielo se encuentra en un momento de profunda meditación, vemos un hermoso rostro en el cielo que demuestra a la diosa de esta noche para traer profundidad y paz en los individuos mediante el poder de la comprensión.

Es un momento de tranquilidad, que embarca a transitar un momento de reflexión y de tranquilidad, un momento de descanso ante esta turbia y atareada forma de vivir. Vemos claramente en este momento en el que transitas una oportunidad decisiva para embarcar una dirección dentro de ti, y es este silencio que permanece dentro de ti que puede lograr emprender y concretar cualquier cosa que te propongas, ya que si te embarcas en este camino de auto reflexión de seguro nada ni nadie pueda impedir lo que te propongas.

Es un momento que anuncia grandes logros, pero no va ser fácil, al igual que todo nuevo camino se pondrán muchas piedras que se deberán de sortear efectivamente para lograr los objetivos. No hay victorias sin derrotas, no hay objetivos si no hay organización, no hay visión sin lograr conocer la ceguera. Aférrate a tu silencio interior para no perderte en caminos confusos, aprovecha lo que ya tienes para poder obtener todas las demás cosas.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Navidad Agnostica

Blondie Fesser: Chica Loca

Tigerr Benson: Dirty & Sexy