Nueva Visión

Cuando un individuo logra abrirse de manera fundamental a nivel personal inmediatamente encuentra una fuente pura y rica para autoabastecerse, es el momento que estos individuos logran dejar de ser humanos corrientes y pasan a transcender de manera eficaz. Esta nueva visión es un momento muy positivo, es el momento donde encuentras tus raíces, es el buen indicio de que vas por buen camino para encontrar la realización que tanto anhelas.

Es muy importante tener en cuenta que la gran mayoría se encuentran detrás de una manada que en forma constante forma escapa de sus raíces, lo que demuestra un hecho muy común de encontrar, son pocos los que se llegan a conocer a sí mismos. Para encontrar una nueva visión en ti, debes encontrar a alguien, ya sea cercano o no, y que pueda mostrarte un camino que sea mucho más tranquilo y positivo para tu realidad de vida, es importante remarcar el aprovechamiento de esta oportunidad, ya que en los cortos lapsos de lo que es una sola vida pueden escasear, abre los ojos y no te dejes estar, la luz de una nueva visión marca el comienzo de una nueva manera de emplear las virtudes personales.

En el momento que uno abre su ser interno uno suele experimentar dos direcciones, una que marca el camino de lo alto, y otra que marca el de lo profundo, es en este momento que se presenta esta dualidad que empiezas a moverte suave y sigiloso, pues claramente no es el momento de hacer ruido, sino que todo lo contrario, es tiempo de armar una buena estrategia ya que como toda cosa nueva, no es tiempo de derrochar, es momento de cuidar, proteger y emprender una buena acción a nivel personal.

Se dice que una vez que se alcanza un punto donde lo alto y profundo se encuentra es el momento donde uno puede encontrar un nivel de observación donde podrás ver el universo entero.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Navidad Agnostica

Blondie Fesser: Chica Loca

Tigerr Benson: Dirty & Sexy