Integración

Cuando vemos al mundo en sociedad, vemos al ser humano encontrado constantemente en el conflicto. Es importante dejar claro que cada problema tiene su momento de resolución, a no ser que se resuelva en ese momento y lugar no podrá ser resuelto en ningún otro momento. Es necesario reconocer la importancia del ahora dentro de ti, es muy importante no postergar momentos que sólo traigan confusiones en las partes de tu mente. Estas diferentes partes de la mente suelen estar unidas por puentes muy pequeños que en ciertas circunstancias pueden romperse, de esta manera un individuo puede perderse en trastornos de personalidad u enfermedades tales como la esquizofrenia.

Una vez que suele suceder estos accidentes uno se puede encontrar dividido en dos o más partes, y estas personas pueden pasar a comportarse de muchas maneras distintas. En estos casos las personas ni siquiera tienen la memoria de las demás acciones, pues resulta evidente, ya que era otra mente la que estaba actuando, de otra manera si acá uno de nosotros puede alimentar estos lazos que unen las diferentes partes de nuestra mente, uno puede alcanzar una integración que logre una cristalización, se puede de esta manera encontrar una pureza.

Esta integración, este acto de cristalización, es la unificación de dos mentes, es el encuentro de nuestro patrón masculino con el opuesto femenino dentro de cada uno de nosotros, es el encuentro del yin con el yang, la unión de la derecha con la izquierda, la fusión de la parte lógica con la parte ilógica para encontrar un todo que lleve a la purificación de cada uno de nosotros.

La unión mística, se integra por la comunicación con las partes duales de nuestro interior, son estas dos partes que trabajan para poder darle vida al todo unificado, marca un camino de integración consigo mismo y del auto crecimiento personal.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Navidad Agnostica

Blondie Fesser: Chica Loca

Tigerr Benson: Dirty & Sexy