Vidas Pasadas

En nuestro mundo muchas ocasiones suelen encontrarse a niños que son plenamente conscientes de su vida pasada, pero es muy importante la tarea de meditación para que logre adquirir estos conocimientos. Esto sucede cuando estas personas alcanzan un alto nivel energético que logra imponerse tras la fuerte oscuridad que trae la propia naturaleza de la muerte. En nuestras vidas generalmente uno simplemente se pierde en un olvido y se encuentra en un nuevo útero en un nuevo cuerpo. Es esta oscuridad es esta inconciencia que forma la discontinuidad presente en nuestra forma de ser a lo largo de nuestras vidas pasadas.

Para lograr este objetivo el individuo tiene que lograr un nivel más profundo en la meditación, esto claramente se da por dos motivos totalmente razonables, uno es que para lograr encontrar la puerta de la otra vida tiene que navegar profundamente, y la otra es que para poder recibir esta información uno tiene que tener un nivel alto de autocontrol, no nos olvidemos lo arduo y difícil que es tener los recuerdos de una vida, imaginémonos lo que sería traer a una mente tal cantidad de recuerdos, de seguro sería un descontrol. Es por esto y para lograr este objetivo que el entrenamiento de la meditación se vuelve esencial.

La meditación resulta ser la apertura o iniciación que proporciona la gran madre cósmica y nos observar los puntos fundamentales que marcan los patrones kármicos para lograr encontrar un equilibro hacia nuestra forma inestable de estar. Este es momento para que entrenes tu meditación para lograr controlar las emociones y los impulsos que traen inestabilidad a tu vida.

Hay que entender que un simple vistazo en nuestras vidas pasadas es un regalo, un obsequio de nuestra madre naturaleza que nos lleva a captar nuestra voluntad más profunda, es un gran llamado a despertar de la ceguera general de nuestra realidad.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Navidad Agnostica

Blondie Fesser: Chica Loca

Tigerr Benson: Dirty & Sexy