Rompimiento

Hablar de rompimiento es estar frente a una actitud Maestra, la actitud de transformar las depresiones en rompimientos es algo que se logra hacer luego de muchas batallas. Muchas veces las personas sólo logran remendar aquellos problemas que puedan tener, pero claramente no pueden transformarse, esta actitud sólo depende de ti, el enfrentar los problemas, romper las barreras de la desolación y desesperación y alcanzar una profunda transformación a nivel personal.

Cuando vemos estos momentos depresivos vemos a las aventuras más grandes de la vida, ya que el enfrentar una depresión conscientemente es verdaderamente adentrarse a una tierra llena de sensaciones, a una tierra desconocida. Esta aventura no te asegura nada, ya que el ser consciente de una depresión no sólo alcanza para lograr este rompimiento. Este rompimiento nunca puede ser garantizado, es algo que dependerá de cada individuo, de la forma, de la actitud. El caos que puedes sentir ahora no es nuevo, es muy antiguo, son muchas las experiencias que describen esta presencia caótica dentro de ti. Muy claro está que sin caos no hay calma, y no hay calma que no sea asechada por el caos, es este ciclo bipolar de la naturaleza de nuestro mundo que lleva a nuestras vidas a una simbiosis que marca una forma de crecimiento muy singular.

Para lograr enfrentar estas incomodidades y para poder lograr el nivel de rompimiento hay que encontrar la calma, calma que nos aporta los mecanismos para lograr un nivel de fortaleza que logre enfrentar estas adversidades personales. Aquí es donde está la clave ya que para lograr el control uno debe de transitar el caos, por eso cuando sientas el caos no desesperes, simplemente disfrutalo.

Es importante visualizar el caos, el cual trae consigo una fuerte presencia energética, lo que deja claro que para que exista un rompimiento tiene que presentarse una actitud fuerte y repleta de energía.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Navidad Agnostica

Blondie Fesser: Chica Loca

Tigerr Benson: Dirty & Sexy