Transformación

Un verdadero maestro, no sólo aquel que enseña los caminos y adquirieren un conocimiento, sino aquel que sigue un camino de autoconocimiento, lo ha transcurrido y principalmente ha creído sí mismo para lograr mediante esa fuerza de fe un conocimiento superior. En ello radica la transformación, el llegar a un momento de autoconocimiento y cambio, un cambio que te lleva a ver más allá de tu realidad, un cambio que profundiza tus reflexiones acerca de ti mismo, lo que implica auto conocerte. El verdadero crecimiento trata sobre esto, sobre la transformación, cada individuo debe llegar a su propia metamorfosis que incluye sólo a uno mismo y a nadie más.

El auto conocimiento y las experiencias indican aspectos y momentos que ayudan a cada individuo a conocerse un poco mejor y a enfrentarse con su peor enemigo, el espejo. Es importante saber que esta transformación no sólo sucede a nivel del pensamiento, la razón en esta ocasión no es el único motor ya que es fundamental la participación del plano sentimental, el corazón amoroso será fundamental a la hora de tomar decisiones y de encaminar un rumbo donde uno mismo no pueda lastimarse, en el fondo todos nos queremos y cuando no hay nadie más solemos llevar un camino positivo. A nadie le gusta el dolor, a nadie le gusta equivocarse, a todos nos gusta crecer.

Es un momento de cambio, de una transformación positiva en tu vida privada, es momento de aprovechar esta oportunidad buscando positividad en tu entorno, trayendo la calma a ese mar de confusiones que traes dentro de ti, es el momento de dejar atrás todo peso y solo llevar dentro de ti la esencia que te ha mantenido firme a lo largo del tiempo.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Navidad Agnostica

Blondie Fesser: Chica Loca

Tigerr Benson: Dirty & Sexy