Participación

Cuando hablamos de participar hablamos de ver la verdadera naturaleza de las cosas, quizás no has tomado el tiempo suficiente para contemplar un atardecer, disfrutar de la música, de la naturaleza y como otras tantas cosas que están en vuestras narices y que han estado quedando de lado a la hora de sacar las grandes conclusiones.

Representa un llamado de atención para tus acciones cotidianas, es muy importante para el crecimiento personal alejarse adecuadamente de las energías negativas y esto incluye a todo pensamiento superficial y violento. Aquellas ideas que carezcan de positividad también pueden ser perjudiciales, es el caso de aquellos pensamientos que puedan desbordar de resignación. Es una realidad que se contagia como tantas enfermedades, suele presentarse como cuota general en nuestras sociedades, una forma ciega de actuar, así como se suele presentar en los diferentes vicios que se presentan con total normalidad.

Pequeños pozos de privadas miserias, un constante escape hacia la confrontación de aquellas malas sensaciones es lo que lleva a las personas a sumergirse en sus propias negatividades. Es de esta manera que nos alejamos del concepto de participación, pues es la pasividad en una personalidad que no quiere tomar las riendas del camino.

Es tiempo para que actúes, que actúes para tu propio bien, y esto no habla de un acto de egoísmo, habla de una realidad que no sólo servirá para encaminar tu bienestar sino que también podrá colaborar con aquellas personas que te rodeen. De la misma manera que la negatividad se contagia con toda facilidad, las buenas energías sirven de alimento para todas las personas que busquen fortalecerse, anímate a estar bien, disfruta de la tranquilidad, y anímate también a compartir esa energía que ayudará a desatar cualquier nudo que se presente.

Detrás de esta realidad caótica aparente se esconde un mundo desbordante en belleza, sólo es necesario despertar esa cuota de conciencia que se encuentra presente en cada uno de nosotros, sólo hay que liberar ese instinto positivo que ayuda a disfrutar de las simplezas, de las cosas puras y sanas, no está mal sentirse bien, a diferencia de lo que parece el disfrutar es lo más natural que podamos encontrar en nuestro alrededor.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Navidad Agnostica

Tigerr Benson: Dirty & Sexy

Blondie Fesser: Chica Loca