Estrés

Cuando analizamos todas las metas que nos solemos proponer a lo largo de nuestras vidas podremos ver que todas son sumamente neuróticas. Cuando observamos la naturaleza de las cosas podemos ver que todo está en un constante movimiento lo que hace que a veces cuando uno desea descansar la realidad no lo permita.

Es esta diferencia de tiempos dentro de cada persona que puede transformarse en estrés. Este concepto ha crecido mucho en los últimos tiempos, vemos que suele estar asociado a un plano laboral. La cuestión es que toda responsabilidad y presión se puede transformar en estrés. Es muy importante la cualidad de saber manejar estos tiempos para no perder el control y encontrar ese sentimiento de saturación que representa a este estado.

Es importante para no caer en este estado de estrés tener la conciencia de que en el constante movimiento de las cosas son muchos los factores que predisponen a la realización de las cosas, cuando hablamos de cosas que comprendan a más de una persona evidentemente de más personas dependen los resultados, así que no es tu culpa que las cosas no salgan bien en muchas ocasiones.

Cuando hablamos de cualquier tipo de relación hablamos de la interacción de acciones, esto quiere decir que por más que a veces hagamos todo bien, si nuestro compañero de trabajo o nuestra pareja no hace su parte las cosas pueden no terminar siendo como uno esperaba. Es fundamental salir de ese ego que nos lleva a quedarnos ciegos y a no aceptar esta naturaleza que lleva muchas veces a que caigamos en momentos de tensión y estrés.

Quizás estés pasando por un momento de tensión o de malos pensamientos y sensaciones, no te tomes las cosas tan a pecho, deja un espacio para la reflexión y respeta las decisiones de los demás. Ten en cuenta que los demás tienen los mismos derechos a equivocarse y a elegir como nosotros, a veces lo que es bueno para uno no lo es para los demás y en esta simple realidad de diferentes personalidades y diferentes formas de ser es que podemos comprender la realidad de nuestro entorno.

Toma el consejo y libérate de estas tensiones, utiliza tu mente para estudiar y analizar las posibilidades de solucionar todas tus dudas. Recuerda que el tiempo es solo una manera de medir nuestras rutinas y busca un espacio para sentirte bien.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Navidad Agnostica

Tigerr Benson: Dirty & Sexy

Blondie Fesser: Chica Loca