Cansancio

Representa el paso del tiempo sobre el modelo de una persona fuerte y tosca. Esta persona ha demostrado durante el tiempo una coraza que le ayuda siempre a tener una respuesta antes que una reacción. Es un individuo que ha logrado la severidad luego de un alto grado de consciencia, tras largas batallas contra el poder impulsivo del instinto animal, este individuo se ha estancado en el tiempo. Perdió el equilibrio, ningún extremo es positivo, por más que mediante la meditación se busca un fuerte control mental si te pasas de los límites te estancarás en la frialdad y ya no te animarás a volver a sentir.

Recordemos la importancia de estar vivo, no porque se haya aprendido mucho hay que dejar de sentir el plano de las emociones, porque de este sector depende gran parte de las acciones que tomemos. No todo es reflexión, no todo es lógica, por más que todo tenga una explicación es muy importante dejar la mente de lado cuando hay que hacerlo para poder sentir. Una máquina logra hacer las cuentas de manera perfecta, nunca se equivoca, pero nunca deja de ser una máquina. Se mantiene siempre dentro de los planos programados y nunca sale de ese entorno estricto y frío.

Las máquinas de por sí solas no pueden avanzar, las máquinas dependen exclusivamente de quien las empleen, así que no te vuelvas una máquina, no seas un títere más de esta sociedad fría y calculadora.

El que vive cansado es una persona que ya perdió su color, perdió su aroma y pureza a la hora de vivir, el término de vivir se cambió por el de sobrevivir y sólo se limita a lo que sus ramas herméticas permiten. Es una persona que claramente se encuentra atrapada por sus propios pensamientos, ha dejado que la razón domine todas sus áreas perdiendo por completo el equilibrio. Recuerda que estas vivo, de que tienes un plano sentimental, ¡disfrútalo!

Es fundamental dejar algunas cosas a su propia merced, no puedes tener todo calculado, date un espacio para la sorpresa y deja que el tibio aliento de la naturaleza te acaricie.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Navidad Agnostica

Tigerr Benson: Dirty & Sexy

Blondie Fesser: Chica Loca