Viajar

Expresa la realidad de una continua movilidad en nuestras vidas. Todo está en un constante movimiento, desde nuestro planeta hasta todo el universo. Nada es igual, nada está quieto, todo se encuentra en un constante cambio.

Esto demuestra una realidad que llama a una reflexión y es que cuando nos sentimos estancados o que estamos quietos es solo una transición ya que sólo el mero hecho de respirar es sumarse a esta realidad de constante movimiento. Una jornada, por más rutinaria que se presente, siempre es nueva, siempre te da espacio a tener pequeñas elecciones, pequeñas observaciones y claro está siempre se puede obtener pequeñas conclusiones.

Cuando nos sentimos estancados es una simple estadía transitoria hacia alguna aceptación, no hay por qué sentirse mal cuando uno se siente quieto, simplemente hay que sentirse dentro de nuestras líneas, para sentirse en un constante crecimiento que de seguro te lleve a sentirte así como se siente un viajero. Un aventurero de la vida siempre ésta detrás de una nueva sensación, de un nuevo momento, de un nuevo aprendizaje, y por más complejo que suene no se necesita mucha experiencia para adquirir esta actitud.

En la vida todo depende de nuestras ganas, de nuestras decisiones, y por más que es cierto que de alguna manera siempre nos podemos encontrar subordinados por alguna fuerza mayor es muy cierto también que en cualquiera de estas situaciones siempre tenemos espacio a seleccionar.

Veamos esta simple reflexión, no te has preguntado qué harías cuando cumplas esa meta tan anhelada, a veces nos pasamos el tiempo pensando en lo que podría ser y no en lo que ya es, esto no quiere decir que nos sumerjamos en el presente, quiere decir que vivamos el presente y que programemos el futuro. Pero esta diagramación de este futuro no quiere decir que vivamos de él, tiempo al tiempo, cada cosa con su lugar, porque es momento de que organices tus pensamientos, a no vivir de los deseos y a manejar las sensaciones de manera tal que salgas beneficiado. Es tiempo de disfrutar de tu viaje actual, momento a que descubras esas cuestiones ocultas que entretienen a tu ser. Ábrete a las nuevas amistades, no le temas a los nuevos viajes, a la aventura de vivir nuestras vidas.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Navidad Agnostica

Paola Stone: ¡Infartante!

Blondie Fesser: Chica Loca