Amistad

Ahora es tiempo de conocer la Amistad y como buen concepto habla de la importancia de la meditación en este momento de tu vida. Su mejor representación es la imagen de un árbol con todo su esplendor. En este caso debemos referirnos a dos árboles muy bien iluminados, de diferentes colores pero igualmente crecidos y fuertes. Eso es lo que es una amistad, una relación en donde se comparten todos los aspectos de una personalidad.

A diferencia de lo que se suele entender como amistad en nuestra sociedad, esta va más allá de las relaciones del mismo sexo, se pueden ser amigos en las parejas y en la familia. Lo importante y sumamente vital es el compartir, al igual que en todos los tipos de relacionamiento social es de suma importancia la interacción de ambos para mantener una amistad equilibrada. Esto generalmente es muy difícil de conseguir, pues no siempre dos personas están dispuestas a compartir y ceder de la misma manera, es muy probable que las necesidades se impongan por sobre los valores equitativos de una relación y se puede dar la posibilidad de ruptura.

En las amistades se suele dar lo que se conoce como hermandad, generalmente a diferencia de lo que es una familia o relación de pareja se respeta y conservan determinados límites, pero al igual que en todos los aspectos se pueden dar excepciones tales como para encontrar una amistad en una relación o familia como también se puede dar amistades en donde carezca esta hermandad y se de rasgos posesivos y destructivos.

Recuerda la importancia de conservar y conseguir las amistades, esto sucede igual que en los árboles, que necesitan ser regados, lo que deja un claro concepto de constante protección y conservación. Demuestra que tienes que abrir bien los ojos, quizás no se esté siendo objetivo y no se puede ver lo que realmente es una amistad.

Recuerda que al igual que tú eres importante los demás también lo son y no es para nada malo que los caminos puedan separarse. En un mundo de crecimiento donde todo esté en un constante movimiento es muy difícil que dos personas se mantengan en la misma línea de crecimiento durante toda una vida. Pero si se comparte de manera equitativa el imposible se aleja de la realidad. Anímate a ver las cosas por fuera de tus emociones y adquiere las dotes de consciencia suficientes para lograr tu crecimiento personal.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Navidad Agnostica

Tigerr Benson: Dirty & Sexy

Blondie Fesser: Chica Loca