Supresión

La supresión es triste, representa a un individuo que se encuentra atrapado en sus propias privaciones, la vida de una persona que se ha dejado atrapar por su entorno, que se ha olvidado de mirar hacia dentro y de que cuando, en pocas ocasiones, lo hace se encuentra doblegado por un temor de desconocimiento.

Esta persona olvidó por completo quién era, ha estado tan preocupado por seguir colaborando con la máquina exterior que un mar de inseguridades han terminado con los cimientos de su antigua personalidad.

Queda claro que es la involución del individuo, se ha perdido el descanso, así como también se ha perdido la vitalidad ya que no tiene energías ni siquiera para poder levantar la mirada.

He hablado mucho sobre la meditación y sigo afirmando sus cualidades ya que es la práctica base que ayuda a mantener ese camino personal del que tanto hablamos. Si te olvidaste de quien eres no es tarde para compensarlo, ahora es momento de que sólo descanses, es tiempo de que vuelvas a encontrar esos detalles que aferraban una personalidad que no sólo sacaba buenos beneficios personales sino que también brindaban cálidas energías a su entorno.

Es tiempo de que descanses, de que asimiles esta realidad y que lentamente encuentres las salidas a este mar de inseguridades. Es muy posible de que te sientas atrapado en tu realidad, en tu hogar, en tu trabajo, o quizás tengas a alguien muy cercano que se encuentra así, por lo que se recomienda mucha prudencia y trabajo. Es muy importante la meditación y la puesta a prueba de nuestros pensamientos y aprendizajes más internos.

Es importante reconocer que este concepto marca un camino de tranquilidad y mucho trabajo, es tiempo de empezar a dar vuelta los papeles y poder invertir esta realidad de estancamiento.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Navidad Agnostica

Tigerr Benson: Dirty & Sexy

Blondie Fesser: Chica Loca