Fuente

Representa uno de los conceptos más básicos y fundamentales, te recuerda de salir del plano mental para ir hacia lo profundo de vuestra fuente básica. Esto no quiere decir que la mente no es importante, todo lo contrario, durante muchos de nuestros artículos hemos estado compartiendo la gran importancia del poder de la mente ya que de él depende todo pasaje de energía sentimental, simplemente nos recuerda la importancia de ir más allá de la mente y los sentimientos, ir hacia lo más profundo de nuestro ser.

De esta manera es que cada individuo logra tener consciencia de la eternidad de la existencia, es cuando la energía se mantiene en el centro de cada individuo cuando uno logra tener el equilibrio de todas las emociones y pensamientos, es el punto elevado que uno puede alcanzar.

Es de esta manera que alcanzamos el concepto de Zazen, que significa el poder situarse en la propia fuente sin la necesidad de moverse hacia ningún otro lado. Es de esta manera que a través de nosotros surge una fuerza implacable, es el poderoso Zazen que pasa a través de nosotros y abre paso hacia cualquier problema o cualquier ser de maldad. Esto demuestra una transformación que permite sentir y compartir la luz del amor, es el poder de la creatividad, el poder de la imaginación, todos estos conceptos son ramas de esta principal fuente que puede lograr la máxima comprensión en inspiración.

Este es el momento preciso para que alcances los niveles más profundos de tu ser. Es el momento de poder conocer tu fuente, de lograr canalizar y compartir esta gran energía que se esconde dentro de ti.

Esto es positivo, denota una gran libertad, pero como toda libertad compromete un gran compromiso y es el de no perder el control, es manejar esta gran energía y no que esta energía nos maneje a nosotros. Todo gran conocimiento puede traer resultados positivos tanto como negativos, toda sabiduría reclama responsabilidad y es hora de que la aceptes. Nos recuerda la importancia de no perder el tiempo, si ya llegaste a conocerte no queda otra que seguir adelante y disfrutar de este gran momento venidero.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Navidad Agnostica

Tigerr Benson: Dirty & Sexy

Blondie Fesser: Chica Loca