Somos el Mundo

Describe una realidad contagiosa, brinda un claro mensaje de positividad. De la misma manera que las malas energías se propagan las buenas pueden hacerlo, esto quiere decir que si miles y miles de personas celebraran, si unieran para cantar y bailar de seguro el mundo sería distinto.

Esta simple pero difícil realidad deja un claro mensaje de positividad, si te gusta reír, ríe y ríe con los demás pues no hay mejor regalo que una sonrisa, y no hay mejor regalo que regalar. Si todos pusiéramos una parte para trabajar esta situación no habría posibilidad a la guerra, a la autodestrucción, a los robos y a la violencia. A todos en el fondo nos gusta reír, disfrutar, sentir que se está acompañado, el poder acariciar.

Toda persona que se encuentra en estado receptivo busca escapar de todo acto amoroso, pero en el fondo sólo está escapando de una realidad natural que es presente a nivel universal, a todos nos gusta amar, a todos nos gusta que nos amen, sólo hay que animarse y trabajar para que esta realidad deje de ser un sueño y pase hacer algo cotidiano.

Las personas que se encuentran de la mano alrededor de todo el planeta, estas personas tienen diferentes colores, diferentes razas, poseen diferentes maneras de pensar, pero esto no debe de llevar a imponerse unos sobre otros, ni a combatir entre ellos, ellos deben decidir agarrarse de la mano y compartir la fraternidad. A veces suele interpretarse de mala forma el significado de igualdad y amor, y el significado de comunidad o agrupación no tiene por qué representar una sola manera de pensar, por actuar de esta manera nos encontramos hoy divididos por una cantidad enorme de regiones, de políticas, de maneras pensar, pero por qué pensar que la manera de uno tiene que ser la de todos, por qué dar solo salvación a los que solo entran a compartir los gustos, los ideales, si también se puede compartir con el que piensa diferente. Porque al final todos los colores se reúnen en el mismo lugar, porque a todos en el fondo nos gusta la misma manera de amar.

Representa la igualdad, la verdadera igualdad, aquella que busca sólo unir y no destruir, aquella que usa la comprensión y el diálogo para unir y no diferenciar. De que nos sirve reír solos si no hay nada que satisfaga más que la unidad en grupo, mucho dinero, muchas peleas, nada paga el escape de la soledad. Serán momentos duros, momentos en donde de seguro encuentres mucha necedad, pero solo hay que reír, sólo hay que abrazar porque todos somos el mundo.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Navidad Agnostica

Blondie Fesser: Chica Loca

Tigerr Benson: Dirty & Sexy