El Avaro
El Avaro es un ser negativo que describe egoísmo en todo su esplendor y que demuestra un momento superficial que se ha alejado y fortificado.
Tu personalidad se ha cerrado, se ha vuelto impenetrable, y visto a simple vista esto podría ser algo beneficioso pero no es exactamente el caso. Esto demuestra tu soledad, una soledad que ha sido buscada, un alejamiento que ha servido de escondite y que no te ha dejado más que un brillo vacío que sólo representa un poder económico.
Ello demuestra que claramente te sientes vacío, porque has intentado a lo largo del tiempo sustituir cosas con elementos que no son compatibles, el interior no se puede llenar con dinero, con posesiones atractivas, el desgaste que has logrado sólo sirvió para alimentar un Ego destructivo, tanto como para ti, así como para quienes se encuentran a tu alrededor.
Es momento de que empieces a cambiar, pues tu descontento se ha vuelto claro, de la misma manera que la cara insatisfecha aparece en la carta tu estado de ánimo ha perdido su color. La comodidad económica que has logrado no alcanza satisfacer tu interior, y por eso buscas en medio de tus ganancias escapar de esta realidad que se ha vuelto agria para tu ser.
Esta situación propone que cambies el rumbo de tu negatividad, que empieces a profundizar tus pensamientos para lograr encontrar salida a este momento confuso, en donde no sabes para donde seguir, pues pensabas que el dinero podía dar la tranquilidad y fortaleza necesaria para mantenerte en pie, pero ahora te has dado cuenta de que no era así, y por esta razón es que sigues vivo, para seguir aprendiendo por lo que toda negatividad se puede transformar, y toda tristeza puede cambiar a felicidad. Para ello solo debes proponértelo y confiar en ti mismo, es hora de que cambies la estrategia y que empieces a encontrar dentro de ti lo que realmente necesitas para cambiar esta realidad.
El ser avaro es un claro indicio de un fuerte trabajo, a partir de este momento tendrás que elaborar con mucho empeño para lograr encontrar ese equilibrio que has perdido, de ahora en más no se puede decir que tu vida será aburrida, pues todo cambio trae cosas nuevas y por consiguiente momentos en donde tendrás toda tu atención ocupada, ¡adelante!, ¡ve por tu sendero de crecimiento!
Comentarios