Maduración

Si conseguiste mediante tu conocimiento tener la luz brillante en cada noche es porque has alcanzado la bendición. Para ti la muerte no será una muerte, no será más que una puerta hacia lo divino ya que has encontrado la luz en tu corazón.

Es la entrada hacia el gran espíritu universal, es la que describe tu unión con el océano, con el entorno, con el equilibrio. Como cuando un manzano alcanza un color fuerte, firme, que logra tener en sus frutos un color rojo lleno de vida. Detrás de esta planta se encuentra el cielo, un cielo que es día y noche, un cielo que es uno solo. Estás en un momento ideal para ti, cualquier camino, cualquier decisión, no hay espacio para la inoportunidad, pues ella descansa en la inmadurez, el término totalmente opuesto al que representa la carta.

La Maduración es una buena señal, es porque si tenías algún grado de duda era solo una sombra que se debía despejar. Estás en tu mejor momento, es posible que estés frente a nuevas oportunidades, así que anímate a emprender estos nuevos viajes porque de la misma manera que una fruta madura y deja su planta para insertarse en nuevas aventuras tú puedes actuar. Es tu momento, es tu firmeza, es tu conocimiento, que has adquirido a lo largo del tiempo, que se encuentra preparado para navegar en nuevos mares, para saltar del pasado, para disfrutar del futuro.

Esto también demuestra que no te encuentras ni presionado ni atado a ninguna cosa en tu vida, te encuentras realmente en libertad, porque de la misma manera que cae el fruto de la planta tú caminas con total libertad. Te encuentras lleno de vitalidad, lleno de un rico jugo que puedes compartir con los demás, pues este período de maduración no sólo puede ser aprovechado por ti, sino que todo aquel que esté cerca de ti se puede alimentar y lograr este estado de satisfacción. Son presagios muy positivos para el emprendimiento de nuevas actividades, momentos de felicidad y de mucho trabajo, pues al adentrarse en nuevas aventuras implicará nuevos desafíos, así que adelante, ¡este es tu momento adecuado para actuar!

Comentarios

Entradas populares de este blog

Navidad Agnostica

Blondie Fesser: Chica Loca

Tigerr Benson: Dirty & Sexy