La Guía

Representa la necesidad de buscar y conocer a nuestro guía interior. Este guía se encuentra en el fondo de tu persona y es el encargado de marcar el verdadero camino productivo y de crecimiento. Muestra la clara necesidad de encontrar a este guía para poder centrar tus pensamientos y emociones por buen puerto.

Es muy probable que últimamente te hayas sentido perdido, quizás un poco estancado, o claramente confundido, y es por este momento por el que pasas que es fundamental encontrarse con uno mismo. La meditación es fundamental para despertar, en el momento que lo consigas es cuando podrás navegar por un mar de bendiciones y satisfacciones. Estos placeres no serán sólo superficiales sino que alcanzarán para llenar todo tu ser y es de esta manera que uno realmente logra conseguir la paz interior para poder objetivar el pensamiento de manera eficaz y productiva.

Claramente demuestra una necesidad, que marca una realidad de confusión y que exige un cambio, porque marca el comienzo de grandes cambios dentro de ti y en tu entorno como clara consecuencia. Es una situación fuerte, que demuestra la realidad, no se puede decir que sea ni positiva ni negativa, pues esta realidad es muy particular para cada individuo, lo que de seguro marca tiempos de reflexión y aprendizaje, tiempos en donde la experiencia será vital para la puesta en escena de todas estas ideas y conclusiones.

Es un claro augurio de actividad, es ahora que te tocará participar en primera persona y tendrás que demostrar quién eres y para qué estás. Lo que demuestra también lo que se conoce como instinto en cada individuo, pues no sólo existe el pensamiento y la reflexión sino que también el impulso, el yo interno, pues sólo el ciego busca de forma consciente constantemente, pues los aprendizajes no se cuestionan. Uno, cuando aprende determinados aspectos de la personalidad, con el tiempo ya no piensa en ellos simplemente actúa.

Es tiempo de actuar, no desaproveches tus oportunidades pues el tiempo pasa y las cosas nunca son iguales.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Navidad Agnostica

Blondie Fesser: Chica Loca

Tigerr Benson: Dirty & Sexy