Madurez

La Madurez es sumamente importante, ya que deja muchas reflexiones para compartir. Al igual que en el diccionario la palabra Madurez tiene significado sumamente fuerte y positivo, se aferra al camino del conocimiento, del camino hacia convertirse en una mejor persona. En realidad no hay otra manera, el interior ha florecido, él ha alcanzado la plena libertad para poder abrirse al conocimiento divino, si te encuentras en una primavera constante en tu mundo interior de seguro encuentres una mayor comodidad que si te encuentras enredado en un gris paisaje de otoño.

Se presagian grandes cambios, si te encontrabas en medio de malas situaciones de la misma manera que las gotas de rocío se secan tu encontrarás cicatrices a tus heridas. Es momento de que sigas adelante, pues en nuestras vidas todo es momentáneo, lo único que perdura es el verdadero conocimiento divino que se logra tras la experiencia adquirida del largo autoconocimiento.

Vemos, que dentro de nosotros mismos hay mucho color, pues la esencia pura está allí, toda la vitalidad se encuentra dentro lo que demuestra que todas las soluciones están en ese mismo lugar. A veces solemos buscar las respuestas y soluciones en el entorno, buscamos un consejo, buscamos una ayuda.

Pero la verdadera solución a nuestros problemas se encuentra dentro de uno mismo, un oído de vez en cuando nunca viene mal porque sirve para exteriorizar lo que está dentro de uno, pero nadie será más sabio que uno mismo, pues sólo uno sabe el conocimiento que se encuentra escondido, nadie puede conocernos más que nosotros mismos.

Es momento de que madures, es momento de que naufragues en tus pensamientos, es momento de que sigas adelante y de que te hagas cargo de tu vida porque sólo tú puedes cargar contigo mismo, nadie puede salvarte de ti pues si no sólo serías una marioneta. Si quieres independencia real solamente tienes que buscar dentro de ti mismo.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Navidad Agnostica

Blondie Fesser: Chica Loca

Tigerr Benson: Dirty & Sexy