Paciencia

Cuando observamos a la humanidad podemos ver que el término "paciencia" es algo que se ha ido perdiendo con el tiempo, prácticamente ha quedado en el olvido de la gran mayoría de nosotros pues la constante aceleración ha logrado esta manera impertinente de actuar en nuestras vidas cotidianas. Y esto es algo que ha logrado alejarnos de un tesoro fundamental que es el de ser capaz de actuar en el momento más apropiado, esta forma incorrecta de manejar el tiempo es lo que hoy en día nos hace encontrar grandes desilusiones y arrepentimientos.

Si vemos en la naturaleza podremos apreciar que todo tiene un tiempo, cada especie tanto animal como vegetal espera siempre el momento apropiado para dar el paso y mantener a la especie, sólo el hombre actúa y perjudica estos ciclos de vida, ya que si de ellos solo dependiera podrían crecer y persistir en el tiempo.

Viendo estas especies, que todavía se encuentran desnudas vemos la belleza de la vida, vemos la exactitud, y por más que no tienen el gran poder de la mente como lo tenemos nosotros, logran actuar en los momentos que deben hacerlo.

Para lograr expandir la paciencia se necesita un ciclo, un ciclo de espera, de análisis, de aceptación y conclusión para lograr actuar de manera eficaz y sin dar lugar a ninguna clase de arrepentimientos.

Este gran aspecto que demuestra la sabiduría de la naturaleza para el equilibrio de la existencia es lo que se refleja para nosotros, en la naturaleza se encuentran pistas que pueden ayudar a conocernos.

Es tiempo de que adquieras ese grado de paciencia necesaria para actuar correctamente, tienes que detener esa ansiedad que sólo ha perjudicado tus elecciones, al igual que una planta, que un árbol, espera el tiempo necesario para elegir y dar forma a tus acciones.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Navidad Agnostica

Blondie Fesser: Chica Loca

Tigerr Benson: Dirty & Sexy